Narra _____;
Sentados abrazados en una esquina, esperando a salir de este infierno y más aún cuando Zayn se ha ido de la ciudad, entra alguien improvisto.
Ja veo que los tórtolos están juntitos- dice aquella persona.
¿Qué quieres de nosotros?- le pregunto intigrada.
A ti muñeca- dice y le besa...
Narra Harry:
Cuando veo esa escena me levanto rápido y agarro los hombros de esa persona y lo empujo.
¡Que te pasa como te atreves!- le grito y en ese momentos saca el arma.
¿Porqué nos haces esto?- pregunta _______.
¿Porque? ¿Preguntale a tu novio?- dice.
¿Pero que te hice?- le pregunte.
Será que nos hicistes a mi hermano y a mi- dice sin dejar de apuntarme.
¿Que?- pregunto.
La audición de X Factor- dice.
Hay trato de pensar.
~~~ FLASHBACK~~~
Tomando un poco de jugo ala hora de descanso. De momento de me acerca una chica.
Hola- dice guiñandome.
~~~ fin del FLASHBACK~~~
Por ti me dejo, al igual que una chica de mi hermano- dice y baja el arma, saca el celular- _________ llama a tu mami, diles que estas bien viajastes y estas en el Caribe con Harry.
Veo ami amada agarrar el celular y decirle todo eso a su madre. Mientras yo espero Por, la policía.
¿Pero si sólo le hablé? Ella me beso- le digo.
Amanda no es así- dice y me apunta con el arma.
De acuerdo- digo y me paro- ¿pero porqué tu hermano hace esto?
Porque aunque mi hermano sea un tardado, lo hace principalmente por mi y por lo que tu le hicistes- dice y me señala y después señala a __________- y lo que le hizo.
De momento escucho abrir la puerta encontrándonos con Perrie y Con un Zayn realmente furioso.
¡Ya se acabó todo esto, yo no soy un tarado! ¡El tarado serás tu, que piensas que me voy a hundir sólo diciendo que yo secuestre a mi esposa!- dice apuntando con una pistola y en ese momento entran los policías.
Pero lo peor ocurre mi ___________ no esta, se la llevo Deyer Malik.
NARRA __________:
¡Callate la maldita boca!- dice mientras me lleva a rastras afuera de la cabaña. Se aproxima a un auto y me tira adentro mientras las lágrimas salen voluntariamente- y no hagas nada estúpido- dice y enciende el auto.
¿Porqué nos haces esto?- le pregunto.
Ya te lo dije, muñeca, por lo que nos han hecho- dice mirándome por el retrovisor.
Yo nunca quise engañar a mi marido, sólo me enamoré de quien no debía pero no me arrepiento, yo lo amo al igual que el a mi- digo y el frena de repente.
¡Tu no lo amas, todas caen. Rendidas a los Malik! ¡Tu no serás la excepción!- dice mientras se torna atrás y me agarra del rostro, así besandome. Es el beso más asqueroso que podría a ver tenido en toda mi vida. Al dejar de besarme me limpio los labios y el se ríe- ¡ hay muñeca, nadie se resiste a un Malik!- y continúa su camino.
No puedo creer que este sea mi cuñado. Escucho unas sirenas y veo ala policía, y aquí empieza la persecución.
¡Demonios!- dice mientras aumenta la velocidad. Hasta se para de repente y me obliga a bajar y correr bosque adentro.
¡Porqué esto!- grito y me da una bofetada.
¡Cállate y sigue corriendo!- dice pero no muevo un pie. Y lo que nunca creí me cargó como si fuera un súper héroe, como Hulk.
Ya es de noche y se sienta en un tronco gigantesco de un árbol caído. Yo sigo llorando.
¿Porqué lloras? ¡yo no te he dado motivo para llorar!- dice y se me acerca.- pero si quieres de verdad llorar.
Se me acerca lentamente, y se que viene con otras intenciones. Me agarra de la cintura y me besa el cuello. Con repudio trato de alejarme, pero ella es más fuerte que yo.
¡Por favor!- digo llorando mientras me desgarra la camisa. Y besando mis pechos. Me baja el pantalón, de repente escucho un disparo y lo veo caer a mi lado. Me quedo en shock, mientras veo a una silueta correr hacia mi- ¿por favor? No me hagas daño.
Siento unos brazos rodeándome.
Ya mi amor todo paso- dice y al escuchas su voz me acerco a el y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanfictionTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?