Capitulo 15

330 6 0
                                    

Cap 15

Gracias Liam- le digo a Liam dandome una taza de chocolate caliente en lo que javi duerme en el cuarto de invitados.

¿______ que paso? Tu sabes que puedes confiar en mi- dice mientras me acaricia la espalda.

Zayn piensa que lo engaño y supone que Javi no es su hijo- digo llorando.

Ya calma ¿pero tu lo has engañado?- pregunta.

No aún no- digo.

¿Aún osea hay alguien?- pregunta.

Si Liam siento algo Por otro-le digo sinceramente.

¿Como se llama?- pregunta.

Harry, Harry Cox-digo.

Mmmmm, ¿sabes esto es un reto mas de la vida? Se que lo podras afrontar- dice dandole un sorbo a su chocolate- y sabes lo que dicen "el pillo juzga Por su condición" yo solo te digo- dice y de levanta me da un beso en la frente- buenas noches si necesitas algo me llamas y despreocupate que no le dire a Zayn que Estas aqui.

Ok buenas noches- digo me levanto y voy ala habitación donde esta Javi lo veo dormido en la cama, rodeado de almohadas para que no se caiga y me siento en una esquina y lo miro le acaricio el cabello, mi hijo tan grande casi 5 meses lo amo, y quiero lo mejor para el aunque sea sin su padre.

Ala mañana siguiente entro al trabajo con Javi, todos le buscan gracia. Al llegar a mi oficina esta Perrie con una mirada enojada.

¿Y a ti que te pasa?- le pregunta a Perrie.

¡No puedo creer que te fuistes de tu casa!- dice Ella gritandome.

Perrie ¿Por favor? No me vengas con tus sermones- digo.

¿¡Como dejastes a ese hombre, tu no sabes cuantas moririan Por estar con Zayn?!- dice gritandome y yo abriendo mi oficina y entrando y la enfrento.

¿Que te gusta mi marido? ¿Eso es?- pregunto.

_______ yo- dice.

Te gusta mi marido ¿verdad?- digo y Ella no habla- te puedes retirar y si alguien viene hazlo pasar.

Me siento en el escritorio junto a Javi lo Saco de su carseat y lo pongo en el piso junto a sus juguetes me siento a su lado y juego con el. Sin darme cuenta que abren la puerta.

Que Bonita escena- dicen y al mirar es Harry.

Harry ¿que haces?- pregunto.

Vine a firmar el contrato- dice y se arrodilla a jugar con Javi- ¿es tuyo?- dice mirandome.

Si- digo

Es hermoso, aunque no sabia que tenias marido ni hijo-dice aún jugando con Javi.

Si yo y mi marido no estamos bien- dice y me acarico el cuello- piensa que Javi no es su hijo- y empiezo a llorar.

¿Que clase de hombre dice eso? ¿Como puede negar a su hijo?- dice apretando Los puños.

Tocan la puerta.

Pase- digo.

_______- dice Liam y Mira a Harry- Hola bro ¿no Sabia que estabas Por aca?

Ah Hola Liam- dice- vine primero Por hacer negocios.

¿Se conocen?- pregunto.

Claro ______ este es Styles- dice y yo miro a Harry.

Harry- digo y lo miro- Styles.

________ yo- dice pero lo interrumpo.

¿Que querias acostarte conmigo para despues desaparecer? ¿Porque me mentistes?- le pregunto.

______ yo no quiero este apellido y lo que siento Por ti- dice pero lo interrumpo.

Harry no seas imbecil ¡hablame con la verdad!- le grito.

_______ Siempre te he hablado con verdad yo te amo- dice y me rodea la Cintura y Mira mis ojos- ________ yo te amo con marido y con hijo, no me interesa solo amarte y ser como un padre para tu hijo- dice me mira a Los ojos esos ojos que continuamente me pierdo se me va acercando quedando a pocos centimetros de mis labios, repirando su aire sin quitar nuestra mirada, nos besamos un beso lleno de Amor y pasión, sus labios suaves y cálidos, se mueven ala sinfonia con Los mios, sin importar nada seguimos en el paraiso ese paraiso que NUNCA quiero dejar Los labios de Harry, Harry Styles- te amo- dice y despierto de la realidad.

So, ¿el es el que tu me habias hablado?- pregunta Liam con Javi en brazos, me sonrojo.

¿Hablanas de mi?- pregunta Styles.

Pues, bueno, si- digo.

Tocan la puerta.

_______- dice Perrie- tu marido te busca.

¡Que!- Digo- dile que no quiero saber de el y mucho menos si piensa que Javi no es su hijo.

Ok- dice y se retira.

¿Y quien es tu marido?- dice Styles pero abren la puerta de repente.

¡Verdad Estas con ese imbecil, Por eso no me atiendes!- dice Zayn enojado y al vernos se calma- Ahhhh hola Liam ¿Harry? Entonces no estabas con tu amante.

Entonces tu eres el que niega a su hijo- dice Harry- bro tu mujer no te es infiel, yo he estado aqui cada dia para que ¡firme el puto contrato!

Y no quiere ya que su marido no la deja- dice.

Bueno si hubiera sabido que eras tu- dice Zayn pero harry lo interrumpe.

Tu esposa no te engaña Zayn es mas Ella cada rato hablaba del buen esposo que eres, hasta hace unos dia porque peleaba contigo y hoy vengo y al veo llorar y me dice que tu Nieves a tu hijo- dice Styles- eso no se hace Zayn, es tu hijo es identico a ti.

________ perdoname es que las cosas, tu sabes no me dedicate tiempo a mi niña tu hijo- dice Zayn.

¿Sabes Zayn? No porque llegastes a lo maximo negar a tu hijo, no te puedo perdonar- digo y empiezo a llorar.

Te prometo que no vuelve a pasar- dice llorando- te coquistaré de Nuevo ganaré tu confianza lo se que estuve mal la pensar que en tus pensamientos habia otro hombre lo siento- dice pero yo salgo corriendo llorando ¿como lo perdonaré se nego a su hijo? ¿A su hijo? ¿Como?

________- gritan y me agarran del brazo.

Al voltearme es Harry con Javi y mi bolso en manos.

¿Que quieres?- pregunto y me toma de la barbilla.

Te amo _______ y no me importa en que circunstancias te amaré- dice y me besa con esos esquisitos labios que van al compas con Los mios- vamonos no tenemos nada que ser aqui- dice y caminamos hasta su auto

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora