CAP 6
Al pasar el tiempo mi panza sigue creciendo, ni se diga de los antojos alas 2 am, pidiendo fresas con chocolates y una batida de nutella. Bueno ya tengo 3 meses hoy era la cita con el doctor. Me estoy preparando para hacerme un sonograma, lo loco de todo esto es que todos estan aqui y cuando digo todos hablo de los chicos menos Harry y Niall, Sus novias, mis amigas, mis padres, mis hermanos, suegros y mi cuñadas. Y obvio Zayn.
¿Doctor qué es?- pregunta mi marido.
Todavía no he prendido la máquina- dijo el doctor.
¿Y ahora?- dijo Zayn.
Sr. No he conectado la máquina- dijo el doctor el viene y me alza la camisa para montarme una crema especial para el sonograma o como dicen ellos "El Estudio".
¿Para qué es eso?- dijo Zayn el médico lo mira mal de reojo.
Hey bro. Tranquilízate tu pareces aquí el embarazado con tantas preguntas- dijo Louis.
Ok, veremos- dijo el médico.
¿Qué es?- dice Zayn.
Es..- dice el doctor pero lo interrumpo.
No quiero saber el sexo del bebé-le digo.
No- dice el doctor.
No- dice Zayn.
No- le digo.
¿Porqué?- me cuestionan todos.
Porque quiero que sea una sorpresa, pero ustedes lo pueden ver menos yo y Zayn- les digo- y preparesen para el que lo diga les va a ir muy mal.
Ok- dicen todos menos Zayn.
¿Amor?- dice Zayn.
No es no- le digo- doctor como encuentra al bebé.
Muy sano sigue así- me dice y me da una palmadita en el hombro- ahora sigue tomando los mismos medicamentos y ahora les digo a ustedes que es- le dice el doctor refiriéndose a los demás yo y Zayn nos paramos y nos retiramos.
~~~ HORAS DESPUÉS: NARRA ZAYN~~~
Ya estaba solo ______(tn) se fue al trabajo para ya descansar durante el embarazo, yo estaba en casa de Louis juega el Xbox con el.
Hey bro.- le digo.
Dime- dice Louis comiendo popcorn.
¿Me podrías decir si es niño o niña?- lo traté de convencer haciendo cara de perrito.
Nop- me dijo.
Dale- le digo.
No- dijo Louis.
TIEMPO DESPUES:
¿Para que me traes ha este lugar Zayn?- me pregunta el duende.
Solo quiero que me studies a saber su es niño o niña- le digo.
Porque no le dices a _______ ella te daría permiso- dice nialler.
Porque no ahora ¿me ayudas o no?- le pregunto.
Mjmjmjm ¿qué recibo a cambio?- dice el duende.
Cenar gratis por una semana en Nando's y un paseo por DisneyLand- le digo.
Que sean dos semanas y almuerzo incluido- dijo Niall.
Esta bien- le dije. Y entramos al consultorio.
Viene Niall y se le lanza al escritorio ala secretaria.
Hola muñeca está el doctor por aquí- le cuestiona el duende guiñandole el ojo.
No, no se encuentra- dijo la secretaria.
Ok, quiero cantarte una melodía- dijo el y empezó a cantar Little Things mientras yo entro al despacho. Busco por el lugar los archivos, los localizo y busco Malik, Makik _______(ta) aja lo encontré lo cubro con mi chaqueta y salgo.
Entonces ¿te gusta Nando's?- dice Niall y ella asiente- que bien a mi me encanta.
Vámonos Nialler- le digo agarrándolo por el brazo.
Llámame- le dice el duende ala secretaria.
¿Qué paso bro lo encontrastes?- me pregunta y asiento.
Lo voy a poner- le digo prendo la tv y lo pongo.
¿Qué es?- pregunta Niall.
No se, no se qué son estos dibujitos- le digo.
Todo en vano- dice nialler.
Si- le digo decepcionado.
¿Todavía lo del trato va?- me pregunta y le digo que sí- que bueno que tengo una cita con Verónica.
¿Con Verónica?- le pregunto.
Si la secretaria le encanta Nando's- dice.
Si parece travesti- le digo.
Si pero no es- dice y pone cara de enamorado.
Ok lover boy, gracias ahora vas y le devuelves esto ala Verónica el amor de mi vida- dije tratando de imitar a Niall.
Y otra vez aquí pensando que hacer para saber que es, me da ansiedad por saber que será un mini Zayn o una mini ______.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
Fiksi PenggemarTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?