Capitulo 5

492 12 0
                                    

CAP 5

~~~~ 1 semana después ~~~~

Terminamos de mudarnos, dejamos la otra casa sola, sólo las del servicio para limpiarla, decidimos que vamos a ir de vez en cuando a vacacionar ya que tiene piscina y una gran terreno con un lago. Ya les avisamos a todos, el único que no sabíamos nada es de Styles ese le informo a Zayn que se fue del país por la hermana ya que se fue a estudiar a Estados Unidos y dijo que pronto regresaría a Inglaterra y por fin a ver la dichosa que se casó con Malik como dice el. Hoy estaba en casa con Perrie hablando sobre su nuevo amor con un tal Ansel Elgort que por lo visto es un tipo muy guapo pero no tanto como mi marido Zayn.

¿Y qué me cuentas?- me dice Perrie.

Nada me he sentido un poco mal, pero nada serio- dije.

Y ¿no has Ido al medico?- me pregunta.

No- le digo.

Y si es algo grave, puede ser un virus o una infección causada Por la mordida de un lobo- dice.

Perrie ya, eres mi Amiga, y eres bien cool pero eres muy dramatica, no pasará nada- digo.

Si tu lo dices- me dice y en ese instante me levanto del sofa y me mareo.

¿Estasbien?- me pregunta.

Si solo es un mareo- le digo.

Pues amiguis hay que llevarte al doctor puede ser algo grave- me dice y desbloquea su celular- hola Zayn... ______(tn) se siente mal te aviso para llevarla al medico... Ok te espero. ______(tn) vamos a alistarnos.

A Los pocos minutos llego Zayn preocupado Porque me sentia mal, y diciendome que fueramos al doctor y yo negandome hasta que me convenció.

Al llegar ala clinics el doctor me atendio y me hizo Uñas pruebas de Sanger para vet que tenia deacuerdo a Los sintomas. Al tenerlos listos se sentó en su escritorio.

Ok señora Malik, de acuerdo a sus exámenes, tiene- me dice pero Zayn le pausa.

No me diga que mi esposa ha a morir, yo no quiero- dijo y se aguantó de mi.

Amor no es para tanto y deja que el Sr. Whitsman hable- digo.

Ok los resultados anotaron que....- dijo pero nuevamente Zayn lo interrumpe.

No me diga doctor que mi amor tiene algo grave- dijo y yo lo mire seriamente y opto por callarse.

Como decía los resultados arojaron que su esposa tiene 1 un mes y medio de embarazo- dijo y nosotros nos quedamos atónitos.

Voy a ser papa- grito Zayn y me abrazo yo todavía seguía helada.

Aquí están los medicamentos que necesita tomar que son vitaminas y ácido fólico- dijo el doctor y yo seguia atónita.

¿Amor estasbien?- me pregunta Zayn.

Si solo que no lo puedo creer un ser dentro de mi- dijo y me acaricie la panza.

Oiga doc que va a hacer niño o niña- dijo Zayn.

Mira señor se le hace un sonograma y se sabe pero todavía el feto se está formando a los 3 meses de embarazo podemos saber de que sexo es- dijo el doctor.

Ok- dijo y salimos.

¿Qué paso?- dijo Perrie.

_______(tn) esta embarazada- dijo Zayn, vino Perrie y se me lanzo para abrazarme.

Al llegar a casa vino Zayn y llamo a todos a darle la noticia.

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora