Capitulo 22

223 6 3
                                    

Cap

¿Estas segura de volver a trabajar?- preguta Zayn.

Si amor quiero trabajar- le digo besandolo y saliendo Por la puerta.

Estabien cuidate amor- dice Zayn y me abraza.

Igual amor- digo, termino de Salir por la puerta y entro al vehículo.

Al llegar ala empresa me encamino ala entrada donde esta mi secretaria esperándome para encaminarme a mi oficina, entro a mi oficina y la veo es normal como otra cualquiera. Chequeo los expedientes de los clientes y vuelvo ver a Harry, ¿porqué tanto misterio?

_______- dice Susy.

¿Si?- pregunto.

Tienes un visita- dice ella.

Hazla pasar- digo y me siento en el escritorio.

Cuando entra veo a Harry sonriente con flores en las manos.

Buenas- dice y se sienta.

¿Qué quiere señor Styles?- pregunto.

Tengo un trato para usted- dice sonriente.

¿Un trato?- lo cuestiono.

Exactamente- dice y se para- ¿usted quiere recordar?

Si- respondo.

¿Quiere saber lo que todo el mundo le oculta?- dice.

Si- respondo.

Venga conmigo- dice y me da su mano la cual acepto humildemente.

¿A dónde iremos?- pregunto mientras salimos de la oficina de camino al elevador.

Ya verás- sonríe.

Bajamos al parqueo del edificio y veo una moto.

Su carruaje espera- dice enseñando la moto.

¡No me voy a subir a esa cosa!- exclamo y el se ríe.

¿Por qué?- pregunta.

Porque no, mejor nos vamos en mi auto- digo y voy en busca de mi auto.

Pero yo conduzco- dice.

Ok- digo y me monto en el auto.

Empezamos nuestro camino y veo que se acerca a una casa de actividades.

¿Qué hacemos aquí?- pregunto.

Revivir el pasado- dice ya se estaciona.

Gracias John- le dice Harry a un hombre que le entrega las llaves.

Abre la puerta y veo todo decorado.

Desde qué tuvistes el accidente no se a vuelto a decorar, todavía tiene todo lo de aquel día- dice y mira todo.

¿Aquel dia?- pregunto.

Por allá estaban tus padres, por allá algunos invitados, allá Javvad y aquí- dice tocando la mesa- tu y yo.

¿Tu y yo?- pregunto.

Estabas hablando con Gemma, adentro estaba Zayn y Perrie- dice el.

¿Zayn y Perrie?- pregunto .

Por favor recuerda- dice - vamos.

Dice y nos subimos al auto y como a 3 horas estábamos llegando a Holmes Chapel aparca en un esquina y mira al barranco.

¿Qué hacemos aquí?- pregunto.

Aquí tuvistes el accidente- dice el y una lágrima le sale del ojo- ese día llore como nunca- me agarra del brazo y me besa.

Me besa con todo, me arrulla, lo amo, lo se. Pro falta de aire nos separamos y ahí recuerdos salen. Zayn, Perrie me engañaban, yo llorando, estaba llegando a Holmes Chapel, Harry, yo nos amamos.

¿Qué pasa?- pregunta aturdido.

Zayn y Perrie- digo y empiezo a llorar- son amantes.

________ van a tener un hijo- dice el, me abraza y nos montamos en el auto- vamos a un lugar.

Veo que llegamos ala playa ya es de noche y aún no llego a casa.

Aparca en una casa.

Esta es mi casa de playa- dice y la abre.

Esta hermosa- digo al ver una hermosa casa con una gran arquitectura y muchas velas alrededor del lugar.

Si, hermosa como tu- dice y me besa.

¿Champagne?- pregunta y asiento.

Me siento en el sofá y el llega con la bebida me la da y brindamos.

¡Por el amor!- dice.

¡Por el amor!- recalco.

Nos miramos fijamente y juntamos nuestras frentes y nos besamos el beso cada vez de torna más profundo hasta que poco a poco desabrocha mi camisa y el para.

¿Estas segura?- pregunta.

Si- digo y lo beso.

Se para, me da su mano y nos encaminamos ala habitación que esta decorada de rosas, me besa y poco a poco me desnuda. Nos entregamos mutuamente al amor y la pasión sin importar los demas. Esta noche solo somos uno, entre besos y acaricias, me penetra cálidamente y me demuestra que me ama porque no es sólo sexo si no, estamos haciendo el amor. Y por amor nos entregamos, por amor lo dejo todo, por amor ¡voy a dejar a Zayn!

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora