Capitulo 14

356 9 2
                                    

Cap 14

Otro dia mas de trabajo. Hoy al llegar veo a Perrie esperandome.

Buenos días- dice Ella con una sonrisa.

¿Que haces aqui?- pregunto.

¿Como que a que? Vine a ser tu Secretaría para que ese idiota no se te acerque- dice Ella.

Perrie el ya no se me va acercar- digo.

¿Porque?- pregunta.

Porque se lo voy a dar otro compañero- digo.

¿Y ese repentino cambio?- pregunta.

Zayn eso paso- digo.

Los cogió en la movida- dice y la mato con la mirada.

Perrie NUNCA he tenido sexo con otro hombre que sea mi marido-digo.

Ohh- dice.

Es que Zayn piensa que tengo a otro, y me pidio que dejara el trabajo lo cual no haré pero, si dejar de ver a Harry- digo.

¡Que bueno!- dice Perrie- pero como quiera soy tu Secretaría aunque no me paguen.

Ok, pero cuando venga Harry lo haces pasar- digo.

Pero,- dice pero la interrumpo.

Pero nada, lo haces pasar y tu no vas a entrar al menos que te lo pida ¿ok?- digo.

Ok- dice y se cruza de manos y se sienta en el escritorio de susi.

30 minutos despues:

Hola Harry ¿que lo trae Por aqui?- pregunto.

Pues vine a firmar el convenio- dice con una sonrisa ¡oh Dios me mata!

Si sientese- digo y miro a Perrie y con la mirada le digo que se vaya. Ella asiente y se va.

Bueno señor Cox el convenio lo firmara con un compañero ya que no puedo tomar este caso-digo y el se para.

¿Como que no lo puedes atender?- pregunta.

Porque no señor Cox- digo.

¿Es Por lo de Ayer? ¿Verdad?- dice furioso.

Señor Cox- digo pero me interrumpe.

No usted no lo quiere coger Por lo de Ayer, algo que no llego a pasar- dice el y se va acercando a mi- ¡digalo! ¿Es Por eso?

Si Harry Por eso- digo y me levanto de mi silla.

¿Y porque?- pregunta.

Porque no puedo señor Cox es Por eso- digo.

No me quiere volver a ver- dice y se me acercar y me acorrala de la pared-Por algo que no sucedio aunque ambos lo quisimos.

Harry yo- digo y me interrumpe con un dedo en mis labios.

Shhhhhhhhh, yo siento algo Por usted _______, pero si eso quiere pues me retiro- dice y me suelta mi corazon dice que me besé lo deseo pero mi mente dice que no, tengo marido he hijo.

Harry- digo y la aguanto.

¿Que quieres?-dice.

Besame- digo y lentamente se me acerca coloca sus manos en mis mejillas acariciandolas y mirandome con Amor.

¿Estas segura?- dice sin apartar la mirada de mis labios y se centraliza en mis ojos y me sonrie y poco a poco se va acercando hasta sentir su respirar mezclado con la mia- te amo- me dice tomandome de la Cintura y perdiendome en su mirada y apunto de rozar mis labios.

¡_______!- gritan me alerto y choco contra un muro de trofeos y me acaricio la cabeza.

Lauro ¿que haces aqui?- pregunto y el me abraza hasta dejarme sin aire.

Vine de mis vacaciones de 2 años- dice y me besa ambas mejillas- ¿y tu chulita me entere felicidades amor te casastes con el mejor hombre de mundo y el mas guapo- dice

Si aunque ahora estamos pasando Por momentos dificiles ya casi son 2 años y peleamos constantemente- digo y miro a Harry.

Bueno niña eso es parte del matrimonio- dice y Harry me mira y lauro voltea a ver a Harry- hola Harry tanto tiempo.

Igual lauro- dice el medio serio.

¿Se conocen?- pregunto.

Claro si el hace unos años vino ala empresa para hacer el contrato con una Banda pero UNO de ellos la dejo- dijo lauro- ¿y a que vinistes guapo?

Vino para hacer un contrato conmigo mañana lo firmamos- digo.

Ohhhh pues si quieres lo ayudo ven Harry pasa Por mi oficina y hablamos del asunto y lo firmamos ¿si?- dice lauro y Harry asiente- bueno chiquilla despues hablamos ¡adiosito!- dice y se van y me dejan sola lo mas gracioso de todo es que al ellos abrir la puerta Perrie se desplomo en el suelo.

¿Estaban apunto verdad?- dice Perrie y me tapo la cara.

Si Perrie apunto- digo y así pase todo el dia entre confusión y hablando con lauro sobre Zayn y Javi, el me dijo que estuvo Por Chile, Las Bahamas y Argentina, conto sobre la parada gay que hizo en New York y sobre el Nuevo Amor de su vida Javier.

Al llegar a casa llego tarde y de nuevo el Zayn enojado.

Llegas tarde- dice cruzado de brazos- de nuevo.

Si lo se Amor es que estaba firmando un contrato y..- pero no me dejo terminar porque me agarro fuerte del brazo- ¡Zayn suelta me lastimas!

¡Estabas con otro ¿verdad? Dime!- dice y me agarra mas duro.

Claro que no Zayn- digo- sabes que NUNCA te haria eso.

El empieza a llorar me suelta y se derrumba en el suelo- sabes pienso que me engañas ya no eres la misma llegas tarde del trabajo y apenas tenemos sexo sabes me duele me had sentir que no valgo como hombre- dice y llora me arodillo.

Zayn Amor tu eres lo mejor que me a pasado y estuve firmando un contrato y hablando con lauro hasta tarde mas nada- digo y le levanto el rostro y lo beso- yo NUNCA te engañaria.

¿Y con quien firmas el contrato?- dice.

Con Harry- digo pero me interrumpe.

Un hombre- dice y aprieta el puño.

Si un hombre pero no pasa nada no te engañaria- digo y le acaricio su rostro- todavia y siempre te amaré- y lo beso.

Eso espero pero no quiero que firmes ese contrato y te veas con el- dice.

Zayn Por favor- digo.

¡No Por favor nada tienes un marido y un hijo que atender, no puedo estar cuidandolo yo solo!- dice.

Sabes Zayn no sabia que eras un machista- digo entrando ala Cocina y sirviendome un vaso de jugo.

Y a lo mejor Javi no es hijo mio y si de ese tal Harry ¿verdad?- dice y revoleo vaso que se rompe en pedazos al chocar contra el piso.

Ya Zayn llegastes bien lejos no se como puedes creer eso de mi, y negar a tu hijo ¿sabes que me largo de esta casa?- digo entrando a la habitación de Javi y empaquentado sus cosas.

Tu no te puedes largar- dice y me agarra.

Claro que puedo Zayn y me llevo a mi hijo ya que dices que no es tuyo- digo bajando las escaleras con Los equipajes y el niño abrien la puerta de entrada- adios Zayn.

Entro en el auto lo enciendo y sigo mi camino hasta casa de Liam.

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora