Capitulo 11

376 8 3
                                    

Cap 11

Despues de 2 días en el hospital regresamos a casa, Zayn estaba encantado con Javvad, Los chicos locos con su sobrino y las chicas igual, sin contar con Los tios y abuelos. Zayn hablo con Harry y pronto vendrá a conocer a su ahijado.

Mi Javvad que puedo decir hermoso igualito a su padre lo unico que salió a mi es en Los ojos. Lo acostamos en el moises viendo como delicadamete dormia parecia un angelito.

Mi hijo- dijo Zayn llorando.

Ya Amor no llores- digo.

______ esto es lo mejor que me ha pasado depues de ti- dice y me besa- gracias Por darme este regalo que cuidare con mi alma.

No gracias a to Por hacerme la mujer mas feliz de este mundo te amo y NUNCA pero NUNCA te cambiaría Por otro- digo y lo beso.

*** Un mes despues:

Amor levantate llegar as tarde al trabajo- dice Zayn besandome para levantarme. Me levante me visto y desayuno.

¿Seguro Amor que puedes con Javvad?- le pregunto.

Si Amor despreocupate y vete a trabajar- dice y me besa- Mami y mi beso- dice Zayn haciendose pasar Por Javvad.

Claro que si mi principe- le digo a Javvad y me despido.

Ya en Modest! Ansel vino a visitarme y debe ser algo importante Por esta visita ¿que será?

Hola _____ ¿como Estas?- pregunta.

Bien Ansel ¿y tu?- digo.

Bien, la verdad es que vine aqui para ver si me haces un favor- dice

Aja dime- digo sentándome en mi escritorio.

Lo que pasa es que un viejo amigo mio se retiro de esto de la musica y quiere volver, y es para ver si lo puedes representar- dice.

Bueno Ansel ¿canta bien?- pregunto.

Que bien hermoso- dice- de verdad si lo coges no te arrepentiras, solo que el en unos días llega.

Mira dile que tan pronto cuando llegue que me visite dale esto- le doy un papel- y mi Secretaría lo hace pasar ¿no te prometo si lo puedo sacar hasta descubrir su talento? pero confio en ti y se que de verdad tiene que cantar ¿ok?- digo.

Gracias _______ de verdad no se que haria sin ti- dice- y ahora te quiero hablar sobre Perrie ¿tienes tiempo?- dice y asiento.

La verdad que Ansel es un hombre excelente, Perrie tomo la mejor desicion en ser Novia de el este si vale la pena, Perrie va a quedar encantada cuando Ansel le de la sorpresa. Ansel no me dijo como era su amigo NI nada ¿como será? ¿Como se llamara?

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora