Cap 21
Ha pasado ya 2 semanas ya salí del hospital y me encuentro en mi casa con mi marido. Mis padres me explicaron que me case con Zayn y que tengo un hijo, ¿un hijo no lo puedo creer? Pero que perdí la memoria y que no tengo 18 si no 21. Ha sido dificil adaptarme pero poco a poco lo he hecho, ya un a 2 meses del accidente no he recordando aún, pero lo que se es que amo a mi marido y a mi hijo y no cambiaria nada Por ellos. Hoy en casa todo iba tranquilo mirando como mi hijo da sus primeros pasos y llaman ala puerta.
¡Voy!- digo corriendo a atenderle- hola Perrie.
Hola Amiga ¿como Estas?- pregunta.
Bien, no te veo desde- digo trantando de recordar.
Si ya se que perdistes la memoria, no me ves desde la ultima vez el en que tuvistes el accidente- dice Ella calmada.
Si creo- digo.
Pero bueno que se va hacer la vida sigue- dice adentrandose a ala casa.
Si claro-digo viendola caminar atravez del patio hasta llegar a Javi.
Hay _______ no sabes que te has perdido, pero es bueno que no recuerdos tanto dolor- dice Perrie pozando sus manos en su rostro.
¿Que dolor?- pregunto.
Es mejor que no te enteres- dice Ella jugando con Javi.
Perrie Por favor dime- digo y Ella da una sonrisa.
Zayn, tuvistes el accidente Por el, lo escuchastes decir que no te amaba que eras una carga para el y que Javi no era su hijo, y queria que te murieras Por que eres un estorbo- dijo Perrie al tiempo que caí en el asiento junto ala aberca.
Zayn no me ama- digo.
Si querida, pero no te preocupes es solo un hombre- dice y suena el celular de Ella.
Contesta- digo.
Ha es Harry mi novio- dice Ella y constesta en lo que escucho sonar la puerta.
Voy - grito y al abrir veo un hombre a puesto con ojos verdes y pelo rizado.
Buenas- dice el sonriendo.
Buenas- digo y no puedo dejar de mirarlo es tan hermosos, distinto a Zayn.
¿No te acuerdas de mi verdad?- pregunta y niego.
De verdad no, pero presiento que te conozco- digo y el rie.
Soy Harry Styles, un amigo de tuyo- dice el.
Ok, pasa- digo y le abro paso para entrar ala casa.
Estas son para ti, y esto para Javi- dice dandome un ramo de rosas, y un peluche para Javi.
Gracias- digo mirandolo sin desconectar la vista ala de el.
Tu aqui- dice Perrie.
Hola eh Perrie- dice el mirandola con odio al igual que Ella.
Igual digo Harry- dice Ella- no deberias estar con tu amante en turno.
Disculpa pero ya no soy así- dice el.
Si claro- dice Perrie.
Por favor Harry ¿vistas tomar algo?- pregunto.
Si Por favor un te- dice el y se sienta y agarra a Javi y juega con el.
Adios _______- dice Ella y se va.
Traigo ahora el te- digo mientras lo preparo y me siento a platicar con el.
Gracias- dice el tomando el te.
De nada, ¿que te trae Por aqui?- pregunto.
Queria saber como estabas- dice el y me sonrie.
Bien aún sin recordar pero bien- digo.
Si recuerdas vas a odiar a Zayn-dice el.
Perrie ya me conto, el Cree que soy una carga- digo.
No _______- dice el y me acaricia la mejilla.
¿Entonces que?- digo.
Las personas no son lo que aparentan- dice mirandome y se va acercando hacia mi hasta que me besa.
Harry, yo no- digo.
Si lo se Siempre vas hacer de el- dice y me toma la mano- pero te amo y te voy a esperar hasta que recuerdes- dice el y se marcha.
Hasta que recuerde, ¿que debo recordar? ¿Porque tanto misterio? Si yo amo a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanficTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?