No puedo dejar de pensar en ella- grito al ver a Zayn en una esquina preocupado.
Igual yo Harry- dice y se sienta.
Esto fue por tu culpa- exclamo mientras el se remueve furioso.
¿Mi culpa? ¡Es tu culpa por ser tan idiota de buscar a mi mujer!- grita.
¿Yo? Yo solamente hago lo que mi corazón dice- comento.
Pues tu corazón eligió una mujer prohibida- dice remarcando lo prohibida.
Pero esa mujer prohibida decide a quien amar- dice una voz a nuestras espaldas.
Me viro a ver quien es viendo a Ed Sheeran.
Ed- Zayn se cuestiona, mientras yo me sorprendo.
¿Qué haces aquí?- pregunto y el sonríe.
Vine a ver a los niños de cáncer, a cumplir su último deseo- dice con una sonrisa, la cual se borró de inmediato- ¿ y _________?
Por culpa de este- decimos Zayn y yo al unísono. Ed mira confundido.
¿La de quien?- pregunta y nosotros como dos niños pequeños peleamos- los dos tiene la culpa.
Es verdad- dice _________. Caminando hacia nosotros- estoy bien sólo fue un han mareo.
Y sois caminando junto a Ed Sheeran y dejándonos solos a los dos a Zayn y a mi.
Esta hermosa tarde solo, no es muy bien recibido. Quisiera estar junto a ella, pero mi pasado a regresado y con un hijo. Entro a los apartamento parado justamente en el apartamento 113, toco el timbre el cual me abren.
Harry- dice mi amigo Ed Sheeran.
Hola Ed, ¿puedo hablar contigo?- pregunto y el asiente - ¿Qué tienes con la madre de mi hijo?- le pregunto analizadoramente y veo como sonríe.
Pasa- dice dejándome vista de su apartamento- es una hermosa mujer no se puede negar, me gusta, pero ya tiene marido. Y no eres tu- dice con una mirada retadora.
Lo se, pero ella se va a divorciar-le informo decido a confrontarlo aunque sea mi mejor amigo.
Lamentablemente ella me informo que seguirá con Zayn- dice tomando un sorbo de su taza de te.
¡Que!- grito y el asiente.
No se va a divorciar de Zayn- dice y caigo al suelo, a llorar como suelo hacer.
Pero la amo- digo y el me abraza.
Pues amigo lucha por ella- dice y me da una palmada fuerte en la espalda.
Eso voy hacer luchar por ella- digo y salgo decidido del apartamento de Ed.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanfictionTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?