Capitulo 31

146 5 2
                                    

¿Estas bien?- dice y al mirar me encuentro con un hombre pelirrojo con ojos azules.

Si sólo necesitaba estar sola- digo y el se me acerca.

¿Ya estas mejor?- pregunta.

Si- digo dándole una sonrisa sincera.

Bueno yo estaba en una sesión de fotos pero ya termine ¿qué tal si te invito un café o algo?- dice sonriéndome.

Si con gusto- digo levantándome.

Mucho gusto Ed Sheeran- dice el.

________, _________- digo sonriendo.

Lindo nombre- dice.

Si gracias- digo y digo mi camino, al poco rato de terminar el café, salimos.

¿Y porqué una mujer tan hermosa andaba sola en un parque?- me pregunta.

Estaba con mi hijo y mi esposo- digo y el me mira.

Oh- dice y veo a Zayn jugando con Javvi.

Si lamentablemente me estoy divorciando- digo y el me mira.

¿Divorciando?- pregunta.

Si- digo y lo miro de frente- gracias por hacerme olvidar algunas cosas.

De nada- dice dándome una tarjeta- mi número por sí acaso quieres hablar.

Me siento al lado de Zayn y comienzo a llorar.

¿Qué pasa?- me pregunta con Javvi en brazos.

Voy a olvidar a Harry- digo.

Narra Ed:

Al finalizar de mi photo session decido arriesgarme a que las fans me vean y dar una vuelta por el parque, caminando tropiezo con una chica, muy hermosa. Decido invitarla a tomar un café, después de despedirme de ella, me recuesto en el sofá de mi apartamento, y no me sale de la mente. Escucho el timbre sonar y abro para encontrar a mi amigo Harry.

Hola Ed- dice y pasa.

¿Qué paso hermano?- pregunto.

Una chica- dijo.

Cuéntame- digo y me siento a su lado.

Me enamoré- dice, al contarme todo no puedo creer lo que hizo pero sé que la ama.

Escucho mi teléfono soñar y respondo.

¿Quien era?- pregunta Harry.

Mi manager, dice que prenda el tv- digo.

Hoy encontramos a Ed Sheeran un gran cantante con una hermosa dama, antes vista con Harry Styles, uno de los cantantes de la banda que reapareció, One Direction.

¿ ___________?- dice Harry.

Narra __________:

Mi jefe, llegó a casa con los papeles de Harry que supuestamente a cambiado de opinión.

Bueno, _________, Harry decidió integrar a los ex integrantes de One Direction, pero Zayn no quiso- dice Lauro.

Oh- digo.

Si, ahora tendrás que lidiar con 4- dice y se acomoda su corbata- me tome la molestia de invitarlos.

¿Que?- digo y suena el timbre, la ama de llaves abre y me encuentro con esos cuatros chicos, que Forman parte de mi vida.

¿Y Javi?- pregunta Niall.

Si ¿y Javi?- pregunta Louis.

¿Dónde está ese chiquillo?- pregunta Liam.

Esta en su cuarto durmiendo- solamente digo y escucho a todos correr al dormitorio.

Hola- me dicen de espaldas, al voltearme veo a Harry.

Ehhh hola- digo lo más cortante posible.

¿Porqué no me contestas las llamadas?- me pregunta.

¿Porqué te besas con ella?- le pregunto.

Ella me beso- dice el.

Y tu no lo impedistes- digo.

¿Porqué estabas con Ed Sheeran?- pregunta.

¿Porqué te importo?- pregunto y me río- era por sexo nada más.

Claro que no ________, yo te amo- dice y me abraza pero me alejo.

Lo dudo- digo y miro hacia la pared.

No lo dudes- dice y me agarra el rostro para que detenga mis ojos en el, miro sus ojos verdes casi llorosos- yo te amo como a nadie _________, y eso no lo cambiaré- dice y se cerca a mi para besarme, hasta que lo logra, pero la verdad es que no sé que creer, no sé a quién creerle- te amo.

Pues ella no- dicen.

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora