Hoy me entere de la verdad Zayn me engaña como al igual que Harry. ¿Que hice yo para merecer esto?
¡_________!- gritaba Zayn te lo puedo explicar.
vete al infierno Zayn- le grite y seguí mi camino.
Le pase a todos Por el lado, todos gritandome que me pasa y yo llorando descontroladamente me monto en el auto sin rumbo alguno. Fue un error intentar tener algo con Harry y haberme casado con Zayn. Llorar es lo unico que puedo hacer en estos momentos. Perrie mi Amiga, me engaño con mi esposo. Pero saben tampoco puedo quejarme tambien cometí mis faltas y como una vez dijo Liam: "El ladrón juzga Por su condición" el desconfiaba de mi Por el hacer lo mismo, Harry de verdad creo que fue sincero conmigo en la fiesta. ¿A donde iré? Deje a mi hijo en la fiesta con Los demás donde hay personas que no quiero verles la cara. Sigo mi rumbo sin saber a donde ir, llevo ya 3 horas en mi viaje insistentemente llamadas de Harry, llorando aún le contesto.
¡__________! Por favor regresa- dice el llorando.
No Harry no Zayn me engaño- digo.
Por favor ¿donde Estas?- pregunta angustiado.
Cerca de Holmes Chapel- digo y le corto.
Aún no paro de llorar ¿de verdad me duele tanto? Mis padres que pensaran de lo que paso en la fiesta. Sigo mi ruta, me acuerdo de esa niña de 15 años ilusionada Por su novio Por que iba tener una vida perfecta al lado de Zayn junto a unos niños hermosos perfectos en un cuento de hadas. Esa misma niña que apenas ahora a madurado de que Los hombres no son lo que uno espera, tienen sus faltas al igual que uno. No son perfectos, pero una como quiera así Los ama. Pienso en mi hijo y trato de virar para volver a casa y confrontar mis miedos, ser valiente Por una vez y Por una vez en mi vida madurar y ser yo la que tome las riendas de mi vida.
NARRA Harry:
Despues de llamar a _______ rapido salí a buscarla,la amo de verdad y no puedo creer lo que el idiota de Zayn le hizo, la engaño. Pero tampoco puedo juzgar mucho porque yo tambien lo hice y varias veces pero esta es distinta amo a esa chica, ala chica y mujer de mi mejor amigo. Antes de abandonar la fiesta Perrie grito delante de todos la verdad "que amaba a Zayn y ellos dos tuvieron relaciones aún cuando _______ estaba embarazada, que Siempre tuvieron algo y que ahora Ella espera un hijo de el" el pobre de Ansel lloraba desconsoladamente, Los padres de mi _______ insultaban y golpeaban a Zayn. Gemma llego hacia mi y me dijo que la buscara que Ella se encargaba de Javi lo cual se lo agradecí mucho.
Ya de Camino ha Holmes Chapel encontre un accidente varios policias y ambulancia a se encontraban y yo decidí averiguar, salgo del auto y al entrarme de la escena Los paramedicos viene con una chica en la camilla y me doy cuenta que es Ella el Amor de mi vida _______.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanficTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?