CAP 4
Un año después:
Ya ha pasado un año desde nuestra boda soy la mujer más afortunada, Zayn y yo nunca peleamos somos la pareja ideal,el me complace en todo y yo a el. Hoy era el aniversario y el me tenía una sorpresa y me puso un listón para tapar mis ojos.
Hay Amor ¿ya llegamos?- le pregunto.
Ya falta poco- me dijo.
Ok- le dije, Zayn era el mejor hombre que he tenido, es cariñoso, me sorprende siempre y me ama igual que yo a el.
Ya llegamos- me dice estaba anciosa por conocer donde me trajo. Delicadamente me ayuda a bajar del auto, poco a poco camino cuidadosamente mientras el me da órdenes, poco a poco me quita el listón y veo una hermosa casa bien moderna y muy a mi estilo.
¿Y esto Amor?- le pregunto.
¿Que va hacer?¡ Nuestra nueva casa!- me dice.
¿¡Que!?- digo.
Así como dije nuestra nueva casa, Hecha Por el ingeniero mas sexy del mundo- me dijo apegandome a su Cintura.
Aja ¿y como se llama?- le pregunte- me encantaria conocerlo.
Pues se llama Zayn de apellido Malik y es tu esposo, y hoy cumple un glorioso año de casado con la mujer más bella de todo el mundo- dijo- y esa eres tu- y me besa - feliz aniversario amor.
Feliz aniversario para ti- le digo y lo beso- entonces nuestra nueva casa.
Si, amor yo se que la que nos regalo tus padres está bien pero yo quería una para nosotros, hecha por mi- dijo y me miro apenado.
No importa amor esta perfecta mucho mejor que la de nuestros padres y, más cerca de mi trabajo- dije.
Que bueno que te haya gustado- dijo y me besó- ¿entramos?
Claro- le dije y tome su mano.Al entrar veo un hermoso living room, decorado con detalles modernos. Colores combinados que dejan lucir la casa con un estilo rústico y moderno- Wow- es lo único que me sale esta increíble.
Ya esta todo listo para mudarnos-dice.
¿Cuándo nos mudamos?- le pregunto.
Manaña- dice.
¿Manaña?- digo.
Si ¿hay algo que tienes que hacer?- pregunta.
No sólo avisarles a mis papas a Perrie, a Madison y Natasha- le digo.
Se le dice después que nos mudemos, como quiera le tengo que avisar a los chicos- me dijo, desde la boda nos los veo a ninguno y todavía no se quien es Harry, espero pronto conocerlo.
Ok- dije.
Ok a cenar- dice y va ala cocina a buscar la comida.
Cenamos tranquilamente, hasta que nos desenfrenamos en pasión y pues terminamos en la cama, y todavía yo pensando en el freaking Styles que al parecer no quiere que le conozca.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanfictionTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?