Capitulo 9

445 8 3
                                    

Cap 9

NARRA _______

Otro día más de vida, y emocionada por mi embarazo las contracciones son cada día mas peor. Ya tengo 7 meses y aún no tengo nada para el o ella, Zayn ultimamente ha estado bien raro, pero será por su trabajo.

Hola Amor- me dice mi querido esposo y padre de mi hijo o hija.

Hola mi vida ¿que has hecho?- le contesto plantandole un beso en eso irresisitibles labios que tanto amo.

Nada haciendo planos para un estadio que quieren hacer a las afuera de la ciudad- dice y se saca la corbata- ¿y ustedes?

Nada tejiendole una sabanita- digo de verdad no soy muy buena pero como dicen "la practica hace al experto".

Ya veo y esta hermoso- dice Zayn aguantandolo y mirandolo con un Brillo especial en Los ojos. De un rato tocan la puerta.- voy a ver quien es esparame- dice y pasan toda la familia, Los chicos sus novias todos menos Harry.

¿Y que es todo esto?- pregunto al ver a todos con bolsitas en las manos.

Tus regalos- dice Perrie- bueno son de el o la bebe ¿verdad Amor?- le pregunta a Ansel Elgort su novio.

Exacto- dice Ansel y la besa.

Gracias a todos de verdad-les digo.

Para eso estamos- dice Veronica oficialmente la Novia de Niall- oye Zayn ¿y Samantha?

¿Samantha?- pregunto y todos se quedan en silencio para ver que dice Zayn.

¿Samantha?- dice Zayn.

Si tu hermana mayor la que fue ala clinica- dice Veronica.

Lo siento pero Zayn no tiene una hermana que se llame Samantha- le digo.

Y ¿entonces quien era?- pregunta Vero.

Si verdad- digo y todos asienten, mi amado esposo poco a poco se iba retirando hacia la entrada- ¡Zayn! ¿Quien es Samantha?

Bueno yo- dice y me empieza a contar todo.

Entonces querias saber que iba ser- digo y el asiente - hay Amor.

¿Y Han pensando que nombre ponerle?- pregunta Louis y nosotros negamos.

De verdad no- le digo- ¿y tu Amor?

Pienso si es niño Javvad y si es niña Natalie- dice.

Del niño estabien pero,¿Natalie?- digo- yo quiero Darcy.

¿Darcy, como la pelicula? No ¿ustedes la vieron?- pregunta Zayn.

¿Cual bro?- pregunta Louis.

La de Orgullo y prejuicio, El señor Darcy y Elizabeth- dice.

Esa es mi pelicula favorita- digo- y aunque para niño Edward Siempre me ha gustado.

Amor ¿Darcy? ESA pelicula es aburrida- dice Zayn.

De verdad bro es hermosa-dice Liam.

¿Que tu la vistes?- le pregunto y el asiente.

Porque no le ponen Daniel y si es niña Lucy- dice Niall.

La verdad desde pequeña a _____ a querido ponerle Edward a su hijo- dice mi madre.

Vez es hermosos ese nombre- les digo.

Ok le pondremos como tu quieras despues que Estes feliz- dice Zayn.

Ahhhh gracias Te amo- le digo.

Y yo a ti- me dice y me besa.

Ok porque no abren Los regalos- dice Liam y Los empezamos a abrirlos.

Sacando poco a poco vemos hermosos biberones, paños y un Moises que nos envió Harry el padrino del bebe. Lo decidimos hace un tiempo atras cuando mi marido hablo con el y este acepto gloriosanente aunque los otros chicos querian pero por ser Harry el desconocido y que nunca ha tenido la dicha de conocerme pues el va hacer el padrino del o la bebe. ¡Ya espero con ancias que llegue a nuestra a vidas!

Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora