Narra Harry:
No se cómo __________, puede ser con un hombre como Zayn, la engañó con una de sus mejores amigas, y para acabar la cosa, la embarazó. Y sólo porque aparentemente tengo un hijo me deja. Y por primera vez visitare a Perrie en la cárcel.
Harry- dice y me río ante su rostro de sorpresa.
Perrie- digo y ella se levanta, dejando ver su hermosa panza.
¿Qué haces aquí?- pregunta.
Vine a ver como estabas tu y tu bebe- digo y ella mira el suelo apunto de llorar.
Bien, en poco tiempo nace- dice y se a ración la panza, yo extiendo la mano para tocarla. La toco y siento lo increíble y sorprendente, el bebe pateó.
¿Y qué pasara con el bebe cuando nazca?- pregunto.
Se lo darán a Zayn, un bebe no puede vive en una cárcel- dice y sonríe- pero están pensando en dejarme en libertad.
Wow, espero- digo.
¿Y cómo van ustedes dos? _______ y tu- pregunta.
Esta embarazada- digo y ella abre los ojos enormemente sorprendida- pero prefirió a Zayn.
Eso quiere decir que- dice y la interrumpo.
Que no podrás estar con Zayn- le digo.
Pero si tendrá a mi hija- dice Perrie.
¿Es niña?- pregunto y ella asiente sonriendo.
Miro alrededor y se me ocurre algo.
Ya se que haremos para tu te quedes con tu hija.
Narra ________:
Me siento aburrida estando en casa, por lo menos el doctor me dijo que no era nada grave lo de mi bebe. Pero me duele saber que este hijo llevara el apellido Malik en vez del Styles. Aunque Zayn me allá engañado con Perrie, tiempo pasado de queda en el pasado. Pero con Harry no puedo hacer eso. Estaba tan ilusionada por tener el primer Styles en la familia, y miren.
Hola mi amor- dice Zayn besando mu frente, mientras me da un ramo de rosas.
Hola- digo media sonriente.
¿Qué ocurre?- pregunta.
Que ya ella descubrió tu secreto, querido- entra Karen.
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanfictionTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?