Entramos ala casa y le encargamos a Javvi a la nana. Zayn sigue el beso y no se hasta cuando pueda parar. Los besos van y vienen, lentamente abre la puerta del dormitorio. Me guía hasta la cama y veo como se quita la camisa. No se qué me pasa, ¿porqué no paro? ¿Será que también lo quiero tanto como a Harry? Poco a poco desabrocha mi camisa, y el se quita el pantalón. Recorre toda mi piel con sus manos y besos, yo lo deseo tanto como el a mi. Cada beso y acaricia me lleva al cielo, y hasta ahora olvido lo que es Harry. Zayn me inunda de placer, mientras grito su nombre me penetra cada vez más. Aunque sé que para el es algo más que una noche de pasión. Para mi solo es eso una noche de pasión.
Narra Harry:
Desde ayer he buscado a _________, sin éxito no logro localizarla. Me siento en el sofá de mi apartamento a pensar en todo. Bebiendo una copa de vino, recuerdo sus caricias, sus besos, todo lo de ella. Me viene ala mente mi hijo, el hijo que vamos a tener, y al niño que supuestamente es mío. Es inútil no negar a alguien que se parece a mi. Ese niño si podría ser mi hijo. Meto las manos en mi suéter y encuentro un papel ¿que raro, que hace esto aquí? Miro buen el número, tenía que ser Samantha. Decido llamarla y quedar en encontrarnos en un parque cerca de mi apartamento.
Abro la puerto encontrándome con Gemma.
Hola hermanito ¿para dónde vas?- pregunta.
No tengo tiempo tengo que irme- digo abriendo paso.
Espera- dice siguiéndome.
¿Qué quieres?- pregunto.
Te he llamado y no contestas- dice y me agarra el brazo para dejar de caminar.
¡Entiende no puedo estoy ocupado!- grito y digo mi camino para encontrarme con Samantha
Narra _________:
Con Zayn decido pasear por un parque, llevamos a caminar a Javvi. No he sabido de Harry, todavía no me hago la idea de que tenga otro hijo.
Ten tu helado, como te gusta de pistacho- dice.
Gracias- digo aceptándolo.
¡Por lo menos! No te antojastes de helado de maíz ¿te acuerdas?- pregunta riendo.
Jajaja jaja si, te peleaste con Niall y un niño, para después yo querer otro- digo.
Si y terminamos comiendo en Macdonals- dice.
Si buenos tiempos- digo.
Si, y ¿te acuerdas el día de nuestra boda?- pregunta.
¡Cómo no! Fue el día más feliz de mi vida después de mi hijo, obviamente- digo sentándome en la banca.
Si- dice el dándole helado a Javvi.
Zayn sobre lo de ayer yo- digo pero me interrumpe.
Lo sé amas a Harry- dice.
No se qué es lo que siento- digo, y todo para encontrar a Harry besandose con otra- vengo ahora.
Me levanto y enfrento a Harry.
¡_________!- dice sorprendido.
No sabía que tan rápido me dejastes de querer- digo corriendo, con lágrimas en mis ojos.
¡_________! ¡__________!- grita pero lo ignoro.
Corro lejos de todos si saber a donde o con quien me encontraré. Y siento como choco con un cuerpo.
¿Estas bien?- pregunta ?????????
ESTÁS LEYENDO
Te amo pero... Te engaño ( Harry, Zayn y Tu)
FanficTe amo pero... Te engaño la historia donde el amor y la pasión juegan las cartas para quedarse con _______(tn) ¿quien ganará? ¿Quien perderá?