Yuu estaba nervioso, había vuelto a su hogar hace varios meses, su hija ya estaba bien y lista para salir al aire libre. y eso significaba una sola cosa, mudanza.
Si bien dudaba separarse de Mayumi hasta que cumpliera un año, el departamento ya les quedaba pequeño a los 3, por lo que apenas volvieron al hospital, comenzaron con las remodelaciones.
Según Kensuke, el se encargó de darle mantenimiento al jardín, mientras que la manutención interna se la daba un equipo especializado en ello.
Ya les habían dado el visto bueno a la casa hace un mes, lo unico que le faltaba era pintarla a su gusto y decorarla, pero para ello, debían ir a ver la casa.
Eso ponía demasiado sentimental a Yuu, volvería a su casa, despues de 17 años. Apenas sus padres murieron se fue de esa casa, y nunca mas había vuelto, nisiquiera a verla, y ahora lo haría, con su propia familia
— Si quieres podemos ir otro dia, no necesitamos mudarnos tan apresuradamente, Mayumi aun duerme en su cuna junto a nosotros— Dijo el alfa al ver como Yuu estaba tenso, a lo que este negó con la cabeza, acariciando el escaso cabello de su bebé.
— Mayumi ya tiene 3 meses, yo ya pude volver a mi peso y tambien a mis actividades, y ahora que me gradué necesito mi propio espacio para trabajar, tu necesitas tu propio espacio tambien, al igual que Mayumi lo necesitará pronto ¿Cuanto mas vamos a esperar? Si seguimos posponiendolo, Mayumi tendrá 7 años y estará pidiendo su propia habitación.
— ¿Estas seguro?
— Si. Solo estoy conmocionado, los pocos recuerdos que tengo de mis padres, son en esa casa, y estoy seguro que recordaré muchos mas cuando estemos allí y...
— No esta mal Yuu, sabes que nunca te juzgué cuando lloras porque los extrañas. Seguramente sea abrumador, pero aquí estamos para ti. Puedes contar con nosotros ¿No es asi Mayumi?— Preguntó el alfa, tomando en brazos a su bebé
La pequeña comenzó a reír al estar en los brazos de su padre, cosa que alivió a Yuu. Ya tenía a su propia familia, y con ellos quería crear nuevos recuerdos en aquella casa, donde alguna vez vivió tan feliz con sus padres.
— Esta bien, vamonos— Dijo el omega, levantandose del sofa, bajo la atenta mirada del alfa— ¿Que esperas? Mientras más rápido lleguemos, más tiempo tendremos para pensar en la decoración.
No necesito oir nada mas para preparar las cosas necesarias e irse junto a su omega. El viaje por suerte no era tan lejano, la casa estaba a unos 15 minutos en auto de la ciudad, en una buena ubicación.
Yuu no pudo evitar recordar ciertas cosas mientras se acercaban a su barrio de la infancia. Habían casas nuevas, de un gran tamaño, otras parecían intactas a pesar del paso de los años, incluso reconoció una tienda de convivencia, le sorprendió ver el mismo cartel, solo que renovado, claramente.
Apenas llegaron, Yuu no dudó en bajar corriendo, olvidando que iba acompañado. Abrió con sumo cuidado la pequeña puerta de acero con delicados detalles de flores, recordaba que su madre adoraba esa puerta y que según ella eso fue lo que la enamoro de esa casa, el entonces solo la veía como una simple cerca, las de sus vecinos eran mas bonitas, pero ahora que recordaba a su madre, le parecía una de las partes mas importantes de la casa.
Siguió con el patio frontal, estaba muy bien cuidado, atribuía su belleza a su tío, quien se había encargado de mantenerlo igual de bello que en su niñez, o incluso aun más de lo que ya lo era. Era pequeño y apenas tenia unas cuantas flores, mas que nada arbustos pequeños pero cortados tan prolijos que parecían sacados de una revista de decoración hogareña. Lo que si notó que antes no estaba era esa gran enredadera que cubría toda la pared frontal de la casa, pero no se veía para nada desprolijo, mas bien, le daba un gran color, las hojas de diferentes matices de verde contrastado con los ladrillos rojos, la puerta azul con un portico blanco.
ESTÁS LEYENDO
My White Camellia | Omegaverse
RomantikYuu es un Omega que vive con su tío y primos tras la muerte de sus padres. El día de su cumpleaños conoce a Ryota, un alfa pura sangre de su misma edad... Y el cual resulta ser su pareja destinada. ------------------------------------ • Contenido LG...