5 meses pasaron desde aquella tarde en la casa Akumura. Su segundo año escolar había terminado al mes siguiente y en Abril habia comenzado el tercero y último año.
Ryota se convirtió en el capitán oficial del club de arquería. Su último mes le había sido difícil, pero al empezar el nuevo año escolar pudo manejar mejor sus tiempos de entrenamientos. Sus compañeros se sorprendieron al ver tal cambio, pues apenas comenzó como capitán parecía un completo espartano, aunque el no lo supo hasta que sus compañeros se lo dijeron, su respuesta a su entrenamiento fue "Así es como acostumbro a entrenar"
Desde ese momento comprendieron porque era tan bueno, y llegaron a respetarlo e idolatrarlo por sobrevivir a aquel tipo de entrenamiento. Claro que se aliviaron de ver tal cambio o sino muchos de los nuevos ingresantes habrían abandonado en la primer semana de entrenamiento.
Dejando de lado su tiempo como capitán, Ryota se disculpó con sus ex-parejas, almenos con las que estudiaban en la misma escuela, las cuales eran las betas. Yuu aun no entendía porqué se preocupaba tanto por eso, pues estaba seguro que ellas nunca le hablaron hasta que se confesaron, pero luego pensó que podría ser un buen progreso con su fobia, así que no pudo contradecirlo.
En esos 5 meses siguieron buscando el paradero de Asahi, el cual nunca encontraban, era como si la misma tierra se lo hubiera tragado. Eso le preocupaba al igual que la actitud de Hanako.
Siempre que preguntaba por él ella simplemente desviaba el tema, como la vez en que pregunto por su nombre unos 8 meses atrás. Estaba seguro que ella sabía algo, pero no podía quitarle información. Prefirió no decirle a Ryota sobre el comportamiento de su madre, ellos seguramente pelearían como la última vez, y no quería que su relación de madre e hijo se rompiera, el trataría de conseguir la información como pudiera.
Pidió ayuda a Shiori y Kami en su búsqueda, a Kami por sus conexiones en todo el país y a Shiori porque según su primo ella tenía acceso a todos los expedientes de todos los pacientes de sus hospitales en todo el país. En toda gran ciudad había uno, cualquier accidente de gravedad caía en alguno, hasta el del mas remoto pueblo.
Gracias a ella solo sabían una cosa, el no vive en una gran ciudad, ya que no aparecía su nombre en ningún expediente al igual que el nombre de sus padres. Tras aquel mensaje de Shior no pudo evitar suspirar con desgano, nunca creyó que sería tan complejo.
- ¿Malas noticias?- Preguntó Kami al verlo.
- Aún no aparece- Respondió Yuu guardando su teléfono en su bolsillo del cardigan- ¿Tu no encontraste nada?
- No, nada. Es increíble, si que se esconde muy bien ese chico.
- Ni me lo digas.
Aun estaban en el salón de clases, era el receso y sus amigas habían ido a comprar comida, Kami decidió acompañar al albino mientras tanto, últimamente estaba muy preocupado por ese tema.
- ¿Que harán si no lo encuentran?- Preguntó Kami mirando a su amigo.
- No lo se, me preocupa Ryota. El podría deprimirse si no lo encontramos.
- Si que es un idiota, mira que dejarte esperando para disculparse con su ex ¿Que mierda le pasa? No puedo creer que este haciendo esto.
- Dices eso pero nos estas ayudando.
- Es esto o ver como te mueres sin ser marcado. Quiero verte feliz y se que la única forma de que lo seas es a su lado- Comento la alfa- Dejando eso de lado ¿Que harán en vacaciones? ¿Solo seguirán con la búsqueda? Las vacaciones comienzan este fin de semana.
- Lo se, es que... hay un problema- Dijo el albino desviando la mirada.
- ¿Cual es?
- En Agosto está el celo de Ryota, y unos días después el mío, sería su primer celo en el que lo acompaña alguien por completo.
ESTÁS LEYENDO
My White Camellia | Omegaverse
RomanceYuu es un Omega que vive con su tío y primos tras la muerte de sus padres. El día de su cumpleaños conoce a Ryota, un alfa pura sangre de su misma edad... Y el cual resulta ser su pareja destinada. ------------------------------------ • Contenido LG...