25 "Uno en cuerpo y alma"

4.4K 366 68
                                    

— Y eso pasó- Dijo Asahi tras un suspiro- Apenas llegamos aquí mi abuela nos recibió como si fuera nuestra casa. Con mamá empezamos nuestro proyecto de la panadería, y en medio año pudimos abrirla. Me inscribió en la escuela local y comencé las clases allí tras el divorcio de mis padres. Mamá se volvió a contactar con mi verdadero padre, Sato Hikaru, y en poco tiempo se casaron. Al parecer su omega había muerto unos 5 años atrás. Me reconoció como su hijo legítimo y ahora estamos viviendo los cuatro juntos. Quién lo diría, al final mi madre pudo quedarse con su pareja destinada.

No recibió respuesta de Ryota, pero tampoco esperaba una al instante, tenía mucho que procesar y lo entendía completamente.

- ¿Por que no me lo dijiste?- Preguntó Ryota con la voz quebrada, lo que sorprendió al omega- ¿Por que te guardaste todo solo para ti?

- De todas las personas, eras la única que no quería que me viera con pena. No quería que sintieras que estar conmigo era tu obligación. Por eso huí, aun me arrepiento de nunca haber terminado de una mejor forma, pero estaba asustado y muy confundido ese día. Tu me habías aceptado a pesar de ser estéril, y por eso me asusté. No quería que te cansaras de mi y que luego pensaras que fue un error marcarme.

- ¡Nunca lo hubiera hecho!- Gritó Ryota, sorprendiendo a Asahi en el proceso- Yo te amaba, y todo este tiempo me estuve culpando, pensé que me dejaste por haberte dañado. Me sentí como la peor basura que existe. Incluso llegué a temerle a mi lado alfa.

- Lo lamento, fui un cobarde- Dijo volviendo a llorar- Nunca pensé que te dañaría tanto, yo solo quería que fueras féliz, y eso jamas lo conseguirías conmigo. Yo...

- Ya no importa. También es mi culpa, nunca me di cuenta de lo que te pasaba, tuve que haberlo sabido. Si me hubiese dado cuenta, yo...

- No rompí contigo por la situación de mi familia, fue por mi. Tuviese una familia feliz o no no hubiese influido en mi situación- Interrumpió Asahi- Que mi familia fuese feliz no me volvería fértil, seguiría igual de estéril que ahora. Y no necesitaba que me tratarás mejor, tu eras el único consuelo que tenía.

- Aún asi debías decirmelo, era tu novio. Entiendo que no quisieras que te tratara diferente, pero yo me hubiese sentido mejor sabiendo que era útil para ti. Almenos podría haberte reconfortado un poco, o haberte ayudado.

- Perdóname. Fui insensible, lo admito. Hay muchas cosas que podría haber cambiado, y si volviera en el tiempo, lo haría- Respondió Asahi- Pero, aun no me arrepiento de haberte dejado. Ver que ahora puedes estar con alguien mas me hace muy feliz, lo único que deseaba para ti se cumplió.

Ryota miró sorprendido a su ex-pareja, y no encontro ni una pizca de duda o arrepentimiento en sus ojos.

- Dime ¿Lo amas?

- Mas que a nada en este mundo.

- Eso me basta para saber que hice lo correcto- Dijo con una leve sonrisa.

- ¿Y tu? ¿Lo amas?- Preguntó esta vez el alfa

- A un nivel que no me importa lo que digan los demas- Dijo sonriente.

- Entonces deseo que esta vez seas muy feliz, de todo corazón.

- Igualmente- Dijo Asahi para luego comenzar su vuelta a su hogar- Por cierto ¿Akumura? ¿Enserio?

- ¿Acaso lo conocías?- Preguntó curioso el castaño.

- Claro que no, pero era bastante famoso, estaba catalogado como uno de los omegas mas lindos de la escuela.

- ¿Enserio?- Preguntó sorprendido.

- ¿Como no me sorprende que no lo supieras?- Dijo entre risas el omega- Aun me es inimaginable que ambos estén juntos.

My White Camellia | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora