Se conocían desde prescolar, y pasaron todos sus años escolares juntas. No era un secreto para nadie saber lo bien que se llevaban ambas, a nivel que muchos creían que terminarían juntas como pareja.
Una alfa purasangre muy territorial, la definición de mujer empoderada, y junto a ella, una omega con una personalidad tan pura, pero a la vez con un gran caracter. Sin dudas eran la unaa para la otra
Pero a pesar de los rumores, ellas no pensaban de esa forma, no se amaban a ese nivel, ni creían amarse asi en lo que les restaba de vida, mucho menos en ese momento. En ves de mirarse con "amor", según decían los demas, en los ojos de ambas se reflejaba una gran rivalidad.
- A la cuenta de 3 ¿Si?- Pregunto la omega, mirando seriamente a la alfa, esta solo asintio, mirándola desafiante- 1... 2... 3
- Piedra... Papel... Tijeras- Dijeron ambas al unisiono, mostrando sus manos al pronunciar lo último.
Ambas terminaron con piedra, viéndose con reproche por sus elecciones.
- ¿Que haces? Tu siempre escoges tijera- Se quejo la alfa al ver el resultado.
- ¿Y dejarte ganar? No, gracias- Respondió la omega, mirándola igual de molesta.
Mientras tanto, su mejor amigo, a quien tambien conocian del mismo tiempo, las veía confundido.
- ¿Que se supone que estan haciendo?- Preguntó Yuu con los ojos en blanco
- Decidiendo quien sera la madrina- Respondieron al unisono, para luego volver a mirarse molestas.
- Saben que no somos religiosos ¿Verdad? Por lo que no habrá un bautismo, asi que...
- Lo sabemos, pero igual, su bebé necesitará padrinos a quienes recurrir cuando necesite apoyo extra-familiar- Interrumpió Hana, mirando esta vez a su amigo.
- Y también sabemos que no podrías elegir a una de nosotras, asi que la elección la haremos por ti, almenos hasta que Hana se decida a perder.
Y asi volvieron a tener una mini discusión. Yuu sabía que eso no quebraría su amistad, y que para mañana ya estarían volviendo a mensajearse para salir en la semana. Pero eso no queria decir que soportara los chillidos de ambas mientras discutían, por lo que devidio mediar en la situacion.
- Ok, hagamos esto. Entre ustedes decidan quien sera la madrina, pero sin un juego, sino una decisión mas fácil. Dependiendo del sexo que elijan, se decidirá la "madrina"- Dijo, y justo cuando ambas iban a abrir le boca, Yuu volvió a hablar- Y no quiero escuchar su decision ahora, recuerden que yo se el sexo de mi bebé, y saben lo malo que soy mintiendo, asi que decidan que harán y cuando lo anunciemos, se revelará la "madrina" ¿Esta bien?
- Bien- Dijeron ambas resignadas, para comenzar a discutir quien escogería primero.
Yuu decidió alejarse antes de que lo metieran en la pelea. Buscó a su esposo con la mirada, lo que mas queria en ese momento era un abrazo de el, sentir sus feromonas, accion que se dificultaba al reconocerlo entre tantas personas.
Inicialmente pensaban hacer algo mas pequeño, pero recordando la gran familia que llevaba el alfa y lo unidos que eran a la hora de hacer anuncios, no habia forma que solo hicieran una "pequeña reunion". Si bien todo era sencillo, demasiaadas personas reunidas lo hacian parecer una gran fiesta. Por lo que en ves de hacerlo en la casa Ichinose, termino haciendose directamente en la villa de la familia, en un salon solo para reuniones de este estilo.
Al encontrarlo pudo ver que estaba hablando con sus tíos paternos, o mas bien, ellos le hablaban a el, Ryota por su parte estaba sonriendo, y claramente su somrisa reflejabaa lo mucho que deseaba que alguien lo salvara de ese infierno.
ESTÁS LEYENDO
My White Camellia | Omegaverse
عاطفيةYuu es un Omega que vive con su tío y primos tras la muerte de sus padres. El día de su cumpleaños conoce a Ryota, un alfa pura sangre de su misma edad... Y el cual resulta ser su pareja destinada. ------------------------------------ • Contenido LG...