31 "Gran Día"

3.8K 278 82
                                    

Las semanas pasaron rápido, entre los exámenes de entrada a la universidad, festejos familiar, preparativos y examenes finales, llegó la graduación.

Fue un día bastante conmovedor para todos, despues de 3 años, varias amistades tomaban diferentes caminos. Sería extraño no volver a aquel edificio, no ver a sus amigos en el salon, pero no por ello saldrian de sus vidas, y eso lo sabían por el próximo evento.

La boda llegó mas pronto de lo que creyeron, aun si los meses pasados fueron caóticos, el tiempo pasó muy rápido, y ahora se encontraban vistiendose para la ocasión.

Yuu se arrepintió de que fuera una boda tradicional al ver las capas de ropa que llevaría encima por un buen rato. Agradecía que la regla de vestimenta cambiara despues de cientos de años, sino deberia estar usando el mismo kimono blanco que el de una mujer, pero por suerte se apiadaron de los omegas masculinos, dejándole usar una ropa bastante parecida a la que usa el alfa.

Aun asi, la regla de usar "blanco" continuaba, algo que lo incomodaba un poco, pero cuando le colocaron el haori de su padre, dejo de pensar en ello.

Llevarlo puesto era como si aun estuviera con el, y eso era lo que necesitaba, sentir que aun estaban con el. Escuchó como tocaban la puerta, y tras darle el permiso, vio como su tio entraba ya vestido y con una gran sonrisa, la cual se agrando más al ver a su sonrino.

- Te ves hermoso- Dijo tocando la mejilla del menor, acariciandola levemente- Te ves tan perfecto que hasta da miedo de abrazarte.

- Y espero no lo hagas, o arruinarás todo el esfuerzo que hicimos para dejarlo así- Hablo Yuji que aun se encontraba acomodando el cabello albino- Ya estas casi listo ¿Trajiste lo que te pedí?

- Aqui está- Dijo extendiendo una pequeña bolsa de papel- Es para ti Yuu.

- ¿Para mi? ¿No te lo pidió Yuji?- Preguntó confundido, tomando la bolsa entre sus manos.

- Una parte si, pero aun asi, te pertenecen.

Eso lo confundió aun mas, y para quitar sus dudas, reviso el contenido. Al abrir la bolsa se quedo anonadado, solo habían 2 objetos. Un pequeño adorno para el cabello, el cual se veia cargaba con bastantes años a pesar de estar en muy buenas condiciones, y una carta. Tomó ambas cosas y se sentó en la cama.

"Para tu gran día"

Es lo unico que decía de destinatario, no reconocía la letra, pero por el color del papel demostraba ser bastante vieja. Sin mas se decidió a leerla, debía ser bastante importante como para que su tío se la diera en un momento como ese.

Querido Yuu,

Si estas leyendo esto, significa que ya he muerto. Siempre que escuchaba esta frase en las peliculas o las leía en libros, creía era algo absurdo, pero ahora soy yo quien lo escribe.
Supongo sabes, tu madre ha muerto en aquel accidente, y yo al ser su compañero, con una marca rota y en un estado crítico, no me falta mucho tiempo para encontrarla.

Lamento ser tan brusco, pero seguro recordarás que soy un hombre de ciencia, las palabras no son lo mío, si aun estuviera tu madre seguro habría escrito algo más emotivo o me estaria regañando por hacerte llorar con esto.

Seguramente habras pasado muchos momentos difíciles sin nosotros, y eso es lo que mas me duele, que no pudieramos acompañarte, protegerte, consolarte o felicitarte, pero no dudo en que Kensuke ha hecho un gran trabajo criandote, recuérdale agradecerle de mi parte.

Es extraño hablar en tiempo pasado cuando estas aqui, a mi lado, tan pequeño e indefenso, te resististe a volver a casa, a abandonar esta habitacion, sigues llorando aun en sueños, y espero cuando despiertes aun este ahí para ti.

My White Camellia | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora