21 "Aquel chico"

3.6K 328 70
                                    

La campanilla sonó, advirtiendo la llegada de un nuevo cliente.

- Bienvenido joven amo- Dijo en una suave voz el cantinero, asqueando completamente al recién llegado.

- Enserio esa imagen de fiel sirviente no te sienta- Se quejó el mas joven acercandose a la barra- No entiendo como puedes hacerle este favor a padre.

- ¿Pero que dice? Si soy un fiel sirviente a su familia- Dijo el beta com una sonrisa hospitalaria, asqueando aun mas chico- ¿Vienes a verlo?

- Si, ese idiota me dijo que estaría aquí a esta hora, pero resulta que no llegó aun- Respondió bastante irritado, si algo odiaba el era la impuntualidad de su compañero.

- Se equivoca, llego hace 10 minutos, esta en una de las mesas del fondo- Dijo apuntando con su cabeza hacia un costado del bar.

El chico camino hasta aquella dirección, encontrandose a su pareja coqueteando con una chica semejante a su edad.

- Si que eres un desgraciado ¿Asi que me engañas a mis espaldas con una niña rica alfa eh?- Dijo con su mejor tono de voz molesto que tenía, anunciando su llegada.

- Ibuki, llegas justo a tiempo- Dijo el rubio con una gran sonrisa, lo que irritó completamente al mencionado- Ella es Shiori Kaname, es la esposa de un amigo mio de las practicas en el hospital. Shiori, el es mi pareja, Ibuki.

El mencionado relajo su semblante y suspiro, tratando de calmar su enojo por aquel malentendido. Se sentó al lado de su pareja, mirando de arriba a abajo a la alfa delante de el.

- Un gusto, lamento el malentendido.

- Tranquilo, mas de una vez me pasa- Dijo la chica con una leve sonrisa- Así que eres la pareja de Yoichi, nunca pensé que los betas masculinos eran su tipo.

- Al parecer tengo los mismos gustos que mi padre- Comentó en un tono divertido.

- No te hagas el idiota- Dijo el mas joven dándole un codazo al alfa- Lamento decepcionarte, pero soy un omega.

- Oh, eso si que no me lo esperaba, no pude sentir tus feromonas así que asumí que eras beta

- Si, por cuestiones de trabajo debo esconder mi segundo genero- Respondió el omega para luego sacar una caja de cigarros de su bolsillo- ¿Te importa?

- No, para nada. Yoichi me aviso que fumabas, por eso vinimos a la sección de fumadores.

- Que considerado- Dijo en tono sarcástico mientras encendía el cigarrillo que estaba entre sus labios.

Le dio una gran calada y luego soltó el humo hacia un lado para no escupir el humo en la cara de sus acompañantes.

- ¿Y entonces? ¿Porque estas aqui? Es raro que citen a una alfa de la alta sociedad en un lugar de mierda como este- Preguntó el omega, recibiendo un carraspeo como respuesta.

El beta escuchó su comentario, y trataba de no poner una mala cara para no asustar a la chica y mantener su imagen hospitalaria que tanto le costaba.

- Sus bebidas- Dijo con el entrecejo fruncido y su sonrisa casi demacrada mientras dejaba las bebidas que el alfa se había encargado se pedir. Una vez dejo todas, volvió a la barra a seguir con su trabajo.

- ¿Tendras problemas por eso?- Le preguntó la chica al omega.

- Tranquila, el trabaja para nuestra familia, este bar no es mas que una fachada- Respondio tras darle otra calada a su cigarrillo- Volvamos al tema.

- Ah, cierto. Puede que te sorprenda, pero Yoichi me dijo que estabas buscando información de cierto omega

- Si, la ex-pareja del aquel mocoso- Dijo tras recordar su primer encuentro con aquel alfa- Si que me cae mal ese maldito ¿Que debería sorprenderme?.

My White Camellia | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora