Omegaverse

19.3K 944 58
                                    

Buenas. Aqui vengo a subir una nueva historia, y de una temática que esta siendo muy popular ultimamente en la genero BL (y puede llegar a ser odiada por su sexismo y racismo) que es el omegaverse.

Pero bueno, si eres una criaturita con un alma pura que aun no ha sido corrompida por esta temática, pues yo sere quien te corrompa (Denada). Asi que explicaré de que va esta temática en esta sección asi despues no les quedan dudas al ir leyendo la obra (aunque si no quedo algo claro aqui pueden preguntarme, no tengo molestias de responder mientras no pregunten mil veces lo mismo).

Aviso desde ahora, el Omegaverse no es un genero completamente estructurado, las características suelen variar dependiendo del autor, por lo que yo cree un universo en base a lo que investigue y con lo que me senti mas cómoda.

Ahora si, comenzamos por lo básico del Omegaverse.

[***]

───────────────



Sexos

En esta temática, se encuentran 6 sexos, estos se dividen a la mitad, que serían hombres y mujeres, y esos 3 de cada uno representarían a los alfas, betas y omegas. Mas explicito sería asi:

Hombres
Alfa
Beta
Omega

Mujeres
Alfa
Beta
Omega

Asi se completarían los 6 sexos. Pero claramente, no hay iguales cantidades de los 6 sexos. En mayor parte se encuentran los betas, luego estan los alfas, y por debajo de todo, se encuentran los omegas. La cantidad de el género predominante (masculino o femenino) varia, pero muy a menudo en los betas y omegas predominan las mujeres como en los alfas los hombres. En porcentaje sería algo como esto:

Betas 70%
Alfas 20%
Omegas 10%

Osea que en base a 10 personas, 7 son Betas, 2 son Alfas y 1 es Omega

───────────────

Características

Claramente, lo especial del Omegaverse es que cada sexo tiene sus características, y por eso lo hace unico.

「Alfas (α)」

Conocidos como la clase Élite y la jerárquica de los 3 sexos.
El Alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos.
Los Alfas tienen un celo cada 6 meses y dura 24 horas, pero estos pueden aparecer antes al estar cerca de un Omega en celo. Suelen perder la cordura y pueden llegar a ser muy violentos con el Omega si es que este se resiste.
Otra de sus grandes habilidades es su voz, con ella, pueden poner a un Omega, Beta, o Alfa de menor rango en completa sumisión. Esto suele verse mucho con los Omegas (sea la razón que sea) o en las peleas de Alfas por un Omega, donde no importa la fuerza física, nivel económico o social, al final si uno tiene mas fuerza en esta voz que el otro, le ganará "limpiamente".
Los Alfas suelen ser los líderes de su nación y la mayor parte de ellos ocupan cargos en organizaciones, política o altos cargos de negocios.

My White Camellia | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora