Honma Asahi era feliz. Tenía amigos, unos padres unidos, le iba bien en la escuela y era bueno en deportes. Era un chico normal vieses por donde lo vieses. Sus padres lo inscribieron a una buena secundaria, no era una escuela elite como a las que iban hijos de alfas magnates pero tenia un buen estatus.
Algunos de sus compañeros de la primaria fueron a la misma escuela, y a pesar de estar en clases diferentes, no se sentía solo, creía que podría conocer nuevas amistades por si mismo y eso lo emocionaba.
La clase 1-A fue en la que inició, y no muy bien como habría deseado. Primero se trabó la puerta cuando el quería entrar, tuvo que abrirla estrepitosamente para destrabarla, luego confundió su asiento con el de otro compañero, y para cuando llego al suyo su estuche cayo y todos sus útiles se desparramaron por el suelo... No fue un muy buen inicio.
Pero podría agradecer que gracias a ello pudo sacar un tema de conversación con su compañero de atras. A primera vista le parecía un chico perfeccionista y frío, pero tras hablar con el cambio completamente su parecer. Era alguien con quien podía bromear y no debia preocuparse de lo que pensara de el.
No pudo evitar enamorarse de el, no por ser un alfa, era lo que menos le importaba cuando estaban juntos. Adoraba su personalidad, era muy carismático y amable, y debía aceptar que era muy lindo, totalmente su tipo.
Lo mantuvo en secreto, no se lo menciono a ninguno de sus amigos ni a sus padres, quería lidiar con su primer amor solo, sobretodo lo prefería así para que nadie lo avergonzara o le recordara que no tendría oportunidad con el.
Decidió seguir actuando como si nada, no dejaría que sus sentimientos por Ryota arruinarán su amistad. Los pudo manejar completamente por un año, pero bajo la guardia en el viaje escolar.
Todos sus sentimientos se agolparon al escuchar el futuro de su amado, sentía dolor al pensar que realmente no había tenido oportunidad de siquiera ser una opción, temor de nunca mas poder estar con el, celos de pensar que alguien mas estaría con Ryota, pero sobre todo, se enamoró mas de él al escuchar como sería con su pareja.
No pudo evitar confesarse, y a los pocos segundos se dio cuenta de lo que hizo, pero no había vuelta atras, si al menos Ryota no podría estar con el en el futuro, si almenos habia una mínima posibilidad de 1%, prefería pasar todo el tiempo posible con el sin necesidad de reprimir sus sentimientos.
Quien diría que ese descuido había cumplido su primer amor, ese fue uno de los días mas felices de su vida, y uno de los mas inolvidables.
[***]
- ¿Por que estas tan feliz hijo? ¿Paso algo bueno durante el viaje?- Pregunto su madre tras ver la sonrisa bobalicoma que llevaba hace un buen tiempo.
- Bueno... Podría decirse- Dijo rascándose la cabeza mientras se sonrojaba, claro que su madre pudo captar esos indicios.
- ¿Y como es?- Pregunto mientras le servía una taza de té y luego se la pasaba, viendo como su hijo se sorprendía por ser descubierto.
- ¿De... De que hablas?- Preguntó fingiendo demencia, pero los penetrantes ojos de su madre lo habían descubierto todo, y que los siguiera manteniendo sobre el le alertaban que le convenía hablar- Es la persona mas hermosa que he conocido.
- ¿Y? ¿Pasó algo con esa "hermosa persona"?- Preguntó acomodándose en su asiento, era una fanática de las historias de amor, y no veía la hora de escuchar la de su hijo, internamente estaba saltando de la alegría, pero prefería escuchar a su hijo antes de reaccionar.
- Me confese y ahora estamos saliendo- Dijo nervioso por la reaccion de su madre, pero no se esperaba que fuese a abrazarlo tan amorosamente.
- No sabes cuanto tiempo estuve esperando por escuchar de tu primer amor ¡Estoy tan feliz!- Dijo casi al borde de las lagrimas- No muchos logran cumplir su primer amor, y tu si lo lograste.
ESTÁS LEYENDO
My White Camellia | Omegaverse
Storie d'amoreYuu es un Omega que vive con su tío y primos tras la muerte de sus padres. El día de su cumpleaños conoce a Ryota, un alfa pura sangre de su misma edad... Y el cual resulta ser su pareja destinada. ------------------------------------ • Contenido LG...