Capítulo 1.

275 7 0
                                    

Mierda, mierda y más mierda.

Mal empezamos.

Es llegar a mi nueva a casa y se me cae el móvil y se le revienta la pantalla.

Lo que faltaba.

En fin, ajo y agua.

Me dirigo a mi habitación, deshago la maleta y miro la hora, 20:12. El día se había pasado volando, y pensar que mañana iba a tener que ir a un estúpido instituto nuevo, con gente nueva, profesores nuevos...

Que asco.

Cojo mi móvil y miro la pantalla, para mi suerte solo se habían echo un par de rajas en la parte de arriba, así que iba a poder mandarme mensajes con mis amigas y amigos sin problemas. Me meto en whatsapp y empiezo a leer los mensajes.
De: MA
Tiia, te echo muchísimo de menos. No ha empezado aún el curso y estoy deseando que llegue navidad para verte.
Tequieromucho:(
Para: MA
No te haces una idea de lo aburrida que estoy, esto es horrible. Navidad llega rápido por favor.
Yo también te quiero muchísimo :"(

De: 5 HER[MA]NOS
Jacob: Kendall petarda no te haces una idea de lo mucho que te echamos todos de menos. Te queremos un monton y esperamos que mañana en tu nuevo instituto todo te salga genial. Un abrazo enorme.

5 HER[MA]NOS es un grupo formado por mis mejores amigos de Nueva York, donde había vivido desde que era una niña. La verdad es que los echo muchísimo de menos y sinceramente tengo miedo de mi primer día en el nuevo instituto de Los Ángeles. El grupo está formado por Jacob (Mi mejor amigo desde pequeña), Alison (Mi MA♥), Peter, Violet y Mike. Antes eramos 6 pero echamos a Ryan del grupo. Mi ex-novio. Me hizo mucho daño y por ello lo echamos. Incluso nos hicimos juntos un tatuaje en el que ponía 8-4-12 en letras romanas, ese era el día en el que le conocí, pero en fin no me apetece hablar de ese gilipollas sin sentimientos.

***
Después de cenar me voy a mi cuarto, preparo la ropa para el día siguiente, algo sencillo, mi sudadera negra de obey, mis vaqueros claros y mis vans negras. Decido eso para cuando acabara la escuela irme a patinar un rato para despejarme.

Me meto en la cama, les di las buenas noches a mis hermanos y me duermo al instante.

No te tengo miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora