Libre

2 1 0
                                    

De pequeña creía que siendo grande sería libre de ser quien quisiera, libre del ser prisionera de los deseos de otras personas, pero todo fue una ilusión. Al crecer conocí nuevas facetas de las personas que creí conocer muy bien, aprendí a no juzgar a alguien por su pasado, aprendí las consecuencias de mis decisiones, viví con los deseos de otras personas.

El crecer no quita, pero tampoco pone, solo da lo necesario para seguir adelante. La libertad tiene muchos conceptos, nosotros somos algo predicho en la sociedad, nacemos, crecemos, desarrollamos, producimos y morimos, es el típico ciclo de la vida. Pero porque eso este preestablecido, no quiere decir que lo debamos cumplir.

Cuando queremos algo, rompemos esquemas sin darnos cuenta, cada tiempo la libertad cambia de rumbo, la libertad se acorta, pero nosotros decidimos en ocasiones como cortarla o darle rienda suelta. La libertad no es ser libre y hacer lo que quiera, la libertad es tener la fortaleza de tomar decisiones y vivir con las consecuencias, buscamos siempre lo que dicen que es lo mejor, pero sin darnos cuenta en la búsqueda dañamos y nos perdemos.

Rompo esquemas y pensamientos en mi familia, en ocasiones sé que estoy mal, pero me gusta en el momento el efecto que logro causar, mi libertad está en ser feliz y no privarme de hacer algunas cosas. Todos somos libres a nuestra manera, nadie es igual e incluso los gemelos son distintos, si ellos lo son ¿Por qué nosotros no? La sociedad está acostumbrada a que sigamos las reglas y tener el poder sobre nosotros.

Pero no, yo no quiero ser una más, quiero ser conocida, quizá muera sin lograrlo, pero quiero estar tranquila sabiendo que lo intente aunque fracase o lo logre. 

InconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora