Broken hearts

9 2 0
                                    

¿Cuantos hay en el mundo? Hay ventajas y la única que me gusta es que solo con un corazón roto apreciaríamos a las personas que nos aman. Corazones rotos siempre habrán, duele y mucho, duele ver como esa persona que dijo que sería diferente no lo era, bueno si lo era ya que de distinta manera te ha roto el corazón. No solo los hombres rompen corazones, también las mujeres, todos en algún momento, o lo rompen a nosotros o nosotros a ellos, a veces es pensado y a veces no.

Todo por un amor y tomar riesgos, duele ver como personas que decían ser "amigos" se burlan de nuestro dolor a nuestras espaldas, como lo pisotean y pensar que no se podía romper más, cómico ¿No? Duele recorrer el camino y recoger nuestros pedazos de nuestro corazón, pero esto no quiere decir que nos negaremos la oportunidad de amar. No, más bien eso será una experiencia, para saber prevenir un próximo corazón roto y así nosotros no hacerlo.

Un corazón roto no es un castigo, es una lección de vida, de la cual debemos aprender, y poderla usar a nuestro favor y sobre todo seguir adelante con un corazón roto, con el tiempo sanara e incluso hasta la persona menos esperada nos ayudara a sanarlo. Un corazón roto, un dolor dado a los mortales para aprender una lección, pero eso si no hay que negarnos la oportunidad de amar.

Un corazón roto no es un castigo, ni una maldición, es una lección, es una oportunidad. Recuerda en lo malo, siempre habrá algo bueno.

InconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora