La nada

1 2 0
                                    

Buscando una señal, en medio de la nada, sin saber qué hacer, sintiéndome vacía, sintiendo que mi mundo acabo. Tanto dolor siento por dentro, buscando una sola señal, mas no encuentro alguna, sigo sin poder encontrarla, eh agotado todo lo que tenía, todos me traicionaron, me lastimaron, dejándome en la nada, con un dolor que no logro borrar.

Agote mis recursos, tratando de buscar una salida, pero lo único que logre, fue una caída más profunda, todo se ha vuelto oscuro, y ya no sé qué sentir, ni pensar. Mis sentimientos y pensamientos cada día me confunden más. Todo en mi interior se ha vuelto una pelea, ya mis sentimientos me quieren hacer volver a creer, y mis pensamientos me torturan diciendo que todo esto es nada más, ni nada menos lo que los demás querían, esto se ha vuelto una guerra entre mi corazón y mi mente.

Lo que más temo es que todo en mi colapse y solo quede un corazón vacío, un corazón de piedra, y ante todo lo que más me preocupa es acostumbrarme a estar en medio de la nada, a sentirme vacía. En medio de la nada es como me siento, quisiera que alguien estuviera allí, y fuera mi flotante, para poder seguir y no rendirme, no acostumbrarme a la oscuridad, ni sentirme vacía.

En medio de la nada, quiero huir, gritar, pero no, no puedo, mis fuerzas se han agotado, ya no puedo más. Quiero gritar, quiero que todo acabe y volver a lo que era antes, cuando no estaba hundida en la nada.

InconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora