Mentir es genial, pero admitir la verdad junto con la realidad es el dolor que queremos evitar. Ajena a todo solo quisiera respirar y ver hacia atrás y saber si ha valido la pena los esfuerzos que creo haber hecho. Pero solo veo y encuentro decepciones de mi misma. Quisiera poder decir y hablar muchas cosas que me hacen daño, pero que los demás solo lo miran y piensan como algo tonto. Pero ¿Qué puedo hacer si eso es lo que siento?
Estoy cansada de decepcionarme y seguir adelante cuando ya no puedo, saco fuerzas de donde ya no puedo para seguir. No me gustan los silencios, porque me ataca mi mente al recordar todo. Estoy cansada de dar todo y que no salga bien. Me canse de no querer demostrar y decir porque sé que a nadie le importa. Estamos y somos, pero lo somos de verdad. Me siento del asco ¿Es normal?
Buscamos a que aferrarnos para poder seguir adelante, pero solo nos provocamos más dolor. Porque si no tenemos a que aferrarnos, vemos tan atractiva y atrayente la muerte. Tan seductora como placentera pero nadie lo comprende. Vivimos en una ruleta rusa donde no sabemos si el próximo tiro de gracia será para mí. Soy una bala perdida sin rumbo y que cae donde puede dañar o sobrevivir, pero ya me canse de esto.
Soy un asco tan asqueroso que creo a veces que es mejor parar y quizá así no me decepcionare de mi misma. Mis pies e instintos se rehúsan a caminar o moverse, desde hace tiempo lo siento muy dentro de mí. Ya no se quién soy, pero ¿Alguna vez supe quién soy? Ya no puedo seguir adelante, pero sigo. ¿Quizá sea masoquismo o algo mejor? Nos perdemos sin darnos cuenta. Callamos o hablamos y nos perdemos cada vez más cuando creemos encontrarnos.
Cuento con personas que me quieren, pero que yo no creo en su cariño ¿Qué tan dañada y mal estoy para no creer en las personas? ¿Puedo seguir así? No sé el origen o causa solo vivo las consecuencias a diario, en la soledad o en la multitud, cualquier momento es perfecto para dañarme, pero ¿Realmente, qué me está sucediendo?
Ahora la duda es ¿Qué hacer? Sabiendo las consecuencias y los beneficios ¿Qué hare?
ESTÁS LEYENDO
Inconcluso
RandomInconcluso. Escritos que solamente son frases o palabras que terminan por contar una historia, oculta tras la historia. -"Y es que para escribir del amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto, y no se cuál de las dos es peor" Esto es...