ɪɪ"ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀᴅᴏ"

2.8K 447 1.7K
                                    

Una hermosa y terrorífica figura de cabello negro y ojos azules apareció frente a harry,provocando que la piel de este se erize.

(Seis horas antes)

El sol cálido chocaba con el rostro de Harry,los pájaros a su alrededor cantaban,voces se escuchaban a su lado.

Unas tres niñas estaban alrededor del rizado,quien estaba en el suelo inconsciente.──¿Creen que estará muerto?──pregunto una de las tres niñas.

Chasqueo con su boca.──claro que no...esperen──esta,busco una pequeña rama a su alrededor,al encontrarla con la punta de la rama tocó al rizado.

Harry tomo consciencia,de a poco abrió sus ojos para ver en dónde estaba,al ver el lugar noto que estaba en el suelo de un bosque con tres pelirrojas a su alrededor.

El ojiverde rápidamente se levantó y dió unos pasos hacia atrás para alejarse de las niñas.
──¿Do-donde es-estoy?──
pregunto con su rostro y cuerpo sucios de lodo.

La más alta se acercó a Harry Lentamente.──estas en el camino...──le respondió tranquilamente.

Harry miro a las tres niñas aún desconfiando.
──¿Quienes so-son?──

──me llamo caroline──
respondio la más alta.
──ellas son mis hermanas,
haidy y Stefany──

Frunció su ceño.──aun no entiendo porqué están aquí...y como he llegado──

Suspira.──seguiste las órdenes del amó,y...──interrumpe Harry

──¿"Amó"?──

──louis,la voz...tu ya sabes quién es──respondio haidy.

Caroline sigue hablando.
──seguiste el camino como te lo ordeno.se ve que tropezaste con una roca y te golpeaste la cabeza...pero ese no es el caso,ya estamos aquí para prepararte──sonrio.

Arqueo una ceja confundído.
──¿Prepararme?──

Asienta con su cabeza.
──la gran noche donde le perteneceras al amó...──las niñas tomaron del brazo a Harry.──¡ven!siguenos──

──¡¿Dónde me llevan?!──
pregunto el rizado asustado.

──tranquilo...nosotras no podemos hacerte daño...──

⸸.⸸.⸸

Las niñas llevaron a Harry por todo el bosque,hasta llegar a una gran casa abandonada.
Al entrar ni un rayo de sol entraba en ella,estaba fría y solitaria.

──¿Po-por que me han traído aquí?──

Las niñas sentaron al rizado frente a un gran espejo sin responder su pregunta.

Haidy había traído una cubeta con agua y un paño.
──tendras que quitarte el pijama que te traes──

Harry abrió sus ojos sorprendido.──no me desnudare adelante de...──mira a las niñas de arriba a abajo.──de ustedes...──

Caroline rodeo sus ojos.
──de todas formas tendrás que hacerlo adelante del amó por la noche──

El rizado frunció su ceño.
──¿Q-qu-que?──

Las niñas le quitaron el pijama a harry,dejandolo completamente desnudo al frente del gran espejo.
Una de las niñas remojó el paño en el agua y comenzó a pasárlo por todo el cuerpo de harry,para así quitarle cada partícula de lodo y mugre.

Harry trago en seco.
──y ese tal amó...¿Por que quiere verme?──

──siempre le has pertenecido al amó,es decir,eres parte del amó...el mismo te lo dira,nosotras no se nos permite hablar de eso──Respondió la más baja de las tres.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora