Ha pasado diez años desde la última vez que lo oí...aún lo extraño.Harry se encontraba en la oficina de su psicólogo,su madre había contratado uno luego de saber sobre el sueño que tuvo su hijo durante el coma.
Hoy era la quinta sesión que hacían...las otras cuatro sesiones fueron realmente un desastre,harry se la pasaba viéndo por la ventana y sin decir ni una sola palabra.──tu madre me ha hablado de ti...por ejemplo lo del sueño que tuviste durante el coma,¿crees poder contarme sobre ello?── pregunto el chico de lentes anotando en su libreta.
Por primera vez el rizado dirigió su mirada al joven.
──no fue un sueño...fue Real──Trago saliva.── claro...como tu lo digas.
¿Que fue lo que realmente pasó allí?,Es decir,oi que tu escuchabas voces...¿me lo puedes especificar mejor?──Se acomodó en su asiento.
──la voz...──Arqueo una ceja.──¿la voz te molestaba?──
Nego con su cabeza.──la voz era louis──
──hm...dime mas──
Humedecio sus labios y nuevamente miro por la ventana.──un día el universo me llevo a un lugar en el que aprendí a ser feliz──sus ojos se cristalizaron.──allí lo volvi a ver,al principio era solo una voz...pero una noche segui el camino──interrumpe el psicólogo.
──¿el camino?──
Sonrio débilmente.──"sigue el camino" eso es lo que me repetía cada día con su susurro,lo segui y al final del camino nos hemos dado cuenta de que el camino nos llevaba hacia la realidad── miro sus manos.── menos a el...su camino era hacia sus recuerdos para que su alma descansara──una lágrima cayó y mojó su mano derecha.
Aclaro su voz.──harry...¿por que crees que eso fue real?cualquiera pensaría que es solo un mal sueño──
Fruncio su ceño.──cree que estoy loco¿verdad?,en verdad usted es un idiota...se supone que es un psicólogo no alguien que critiqué mi vida como si estuviera perdiendo la cabeza.
¡se muy bien lo que sucedió!...el estaba allí y lo volveré a encontrar──El chico lo miro algo preocupado.──harry trato de ayudarte,mi tarea es que tu superes la muerte de tu novio──
El rizado se levanto de su asiento.──no parece que usted quiera hacerlo──El chico salió del lugar,al salir se encontró con su madre quien lo estaba esperando allí.
──¿que ha sucedido? Aún no es la hora de que salgas──Dijo anne confundida.
──¡el es un idiota!──
El psicólogo abrió la puerta lentamente.──señora anne...debo hablar con usted──
La pelinegra miro a su hijo y luego dio unos pasos hacia el hombre dejando a Harry en los asientos de espera.
Pasaban los minutos y Harry podia oír claramente como el psicólogo le recomendaba a anne que comprara algunos medicamentos para la cabeza del chico,harry estaba harto de esta situación.(...)
Anne y harry conducían en dirección a casa,el chico permaneció en silencio pero anne habló.──hijo...creo que debes buscar a alguien más,es decir,alguien con quien te sientas bien──
Fruncio su ceño.──oh genial,ahora quieres que reemplaze a Louis ¿verdad?.
Es obvio que no lo hare──Contesto enojado.Rodeo sus ojos.──lo único que hizo Louis fue volverte loco,estas perdiendo la cabeza por su culpa¡ya déjalo ir!──
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...