⸸.⸸.⸸
Harry aún seguía en el palacio,estaba sentado en el incómodo ex trono de zizy tomando un pequeño descanso después de todo.
Unas humanas,quienes eran esclavas de zizy caminaron lentamente hacia el chico.Harry al abrir sus ojos se levantó rápidamente del trono.
Las mujeres se pusieron de rodillas ante Harry.
──¿qu-que están
haciendo?──pregunto el rizado confundido.Una de las mujeres respondió.──estamos a tus órdenes amo──
Harry comenzó a reír tanto que le dolía el estómago.
──oh por Dios,no seré rey de esta mierda──bajo los dos escalones y camino hacia las mujeres.──denle el trono a alguien mas──suspiro.
──tengo cosas más importantes que hacer──El chico comenzó a caminar por los largos y oscuros pasillos,se dirigía a la habitación donde apareció por primera vez pero se detuvo en la puerta de la habitación del niño.Harry abrió la puerta y allí estaba el niño...durmiendo tranquilamente sobre la cuna.
el chico nunca sería capaz de matar a un indefenso bebé,todo fue un excelente plan que había planeado,el chico había entrado a la gran cocina donde había partes de cadaveres humanos y allí había tomado una cabeza de un niño desconocido,y este lo hizo pasar por dewy.Lo tomo en brazos y se lo llevo a la tierra con el,claro que no dejaría al niño en un lugar peligroso como ese...lo cuidaría hasta encontrar un hogar.
⸸una semana despues⸸
Louis seguía sin salir de su cama,no comia ni hablaba con nadie.ultimamente había tenido náuseas como el doctor le había dicho que tendría,había días que se la pasaba mirando hacia el techo sin hacer ningún tipo de movimiento...solo por pensar en el pequeño rizado.
El chico estaba duchandose en la Tina de su gran baño,cuando de repente una voz se escuchó al lado de el.
──te amo lou──se escucho decir.
El pelinegro miró a sus lados y no había nadie,siguió duchandose y nuevamente escuchó el susurro.
──ven conmigo──la voz de harry se escuchó.Louis coloco sus manos sobre sus oídos y cerró sus ojos.
──¡no eres Real,no lo eres!──
Exclamo sin abrir sus ojos.Una vibración comenzó a sentirse en el agua y Louis cerró aún más sus ojos.
──¡abre los ojos!──Louis abrió rápidamente sus ojos,al abrirlos noto que estaba en la camilla de un hospital con un tubo de oxígeno en su nariz.
El chico se quiso levantar de la camilla,pero sus manos y pies estaban atados en los fierros;louis comenzó a exaltarse y a hacer fuerza para que las sogas de sus manos y pies se rompan.Un hombre entró a la habitación, louis no le podía ver la cara pero este se acerco a Louis con un cúter en su mano.
──¡oye!¡¿por que estoy aquí?!──
El hombre lo ignoró y abrio su camiseta y eso hizo que Louis comience a dar movimiento bruscos para escapar.──¡ya no es gracioso!¡¿quien eres?!──El hombre apoyó la punta del cúter en el pecho de Louis y con este le hizo una abertura en su piel,el chico soltaba gritos exagerados de dolor,su sangre se esparció por todo el lugar;el hombre metió la mano en la abertura y arrancó el corazón de Louis.
──creo que esto no te pertenece──La figura desconocida comenzó a reír fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...