xxɪɪ"ʟᴀ ғɪɢᴜʀᴀ "

1.2K 240 296
                                    

                      ⸸.⸸.⸸

Cuando eres un adolescente quien todos los días de su corta vida fue despreciado por cada persona que conoció,debes ser fuerte cada segundo que vives pero hay veces en la que piensas "¿tendrá sentido seguir viviendo así?¿hay un motivo?" Esas preguntas invadieron a Harry en su niñez,y ahora...ahora tenía un motivo para seguir su vida,ese motivo era Louis,pero el chico sentía que por su culpa Louis perdió lo más importante...su trono,sentia que si seguía a su lado podría quitarle más cosas...cosas muy importantes,por eso Harry tomo la difícil decisión de dejar a Louis en su camino para que el chico recuperara sus poderes y su trono aunque la decisión fue la más dificil que tomo,pero lo hacia por el bien del pelinegro.

El rizado iba en camino al pueblo,de hecho iba en camino de un bar de por allí.
Las temperaturas eran altas a estas horas de la noche en el bosque, sus manos estaban congeladas y el vaho salía de su boca cuando respiraba,pero el frío desapareció cuando finalmente había llegado al bar del pueblo.

Allí dentro había muchos hombres mayores, ebrios,jugando apuestas,peleando...era un caos.
Harry camino hacia la barra de bebidas con su mirada fija en el hombre que atendía,al llegar se sentó en el pequeño asiento.──dame lo más fuerte──ordeno el rizado seriamente.

El hombre con su cara amargada respondió.
──identificación──ordeno.

Suspiro.──¿eso en verdad te importa?solo dame la maldita bebida──

El señor sin demostrar ninguna expresión,camino hacia las bebidas para prepararle algo al joven.

Un hombre desagradable y ebrio se acercó a Harry.
──¿que hace un niñito como tú a estas horas de la
noche?──el señor coloco su mano en la cintura del rizado.

Se apartó un poco.
──señor, no me toque──
Dijo sin mirarlo al rostro.

El empleado le sirvió la bebida correspondiente a Harry.──aquí tienes chico──

El ojiverde rápidamente tomo su bebida,que con un sorbo ya había dejado la copa vacía.

El hombre se sentó junto al chico.──te invitó la proxima──Sonrio.

Con su mano limpio sus labios mojados por la bebida y luego miro a los ojos al hombre.──escúcheme,no quiero nada de usted...así que por favor vete──

Un segundo hombre se coloco del otro lado de Harry.
──¿estas perdido niño?si quieres pudo llevarte de regreso...y de paso podemos pasar por mi casa
¿quieres?──sonrio maliciosamente.

El chico evitó mirarlos al rostro.──déjenme solo──
Dijo con su voz entrecortada.

La risa de nanno se oyó y eso hizo que Harry comenzara a buscar con la mirada a su alrededor.

──¿na-nanno?──murmuró asustado.

El señor con bigote lo tomó del mentón.──niño...¿no deseas ganar dinero? a chicos como tú les pago muy bien para que hagan lo que yo les ordeno──

Harry se levantó de su asiento y dio unos pasos hacia atrás pero otra vez se escuchó desde lejos la voz de nanno.──harry...¿tienes miedo?...ow...pobrecito──se escucho decir a la chica mientras reía.

Un hombre muy alto,aproximadamente dos metros,se acercó al chico.
──oye,tu...¿como te
llamas?──

Miro al señor con su ceño fruncido.──eso no te incumbe──

──ey...creo que vi tu rostro en otra parte──Comento otro señor.

El primer hombre lo vio mejor.──espera...¿es el hijo de la familia styles?¿el retrasado?──pregunto confundido.

Los otros hombres asintieron con la cabeza.──¡es el!──

Harry miró a los hombres por última vez y rápidamente corrió hacia la puerta para escapar de allí.
Al salir del bar los hombres lo siguieron mientras gritaban insultos hacia el chico,harry nuevamente entró al bosque y corrió sin ningún destino...solo corría para salvar su vida.
El miedo comenzó a aparecer  en Harry,su corazón latía muy rápido y por alguna razón sus poderes no habían funcionado para matar a esos hombres,ahora debía escapar de ellos antes de que los hombres lo mataran a él.

Estaba en un lugar del bosque desconocido,aún corría ya que los hombres no se rendían,el chico había pasado entre algunos árboles donde allí apareció una figura aterradora que hizo que el chico se cayera al suelo...

Estaba en un lugar del bosque desconocido,aún corría ya que los hombres no se rendían,el chico había pasado entre algunos árboles donde allí apareció una figura aterradora que hizo que el chico se cayera al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...esa figura apareció frente a Harry pero mágicamente desapareció en un segundo.

Un hombre llegó a alcanzar al chico,ya que este se había caído al suelo.
El hombre se montó arriba de Harry para que no escapara.──¡suéltame!──
ordeno con lágrimas en sus ojos.

El hombre,quien no se le podía ver muy bien el rostro,comenzó a quitarse el cinturón y eso provoco que Harry entre en pánico.
──¿qu-que haces? ¡déjame en paz!──

Este,golpeó el rostro del chico.──¡cierra la puta boca niñito!──

Los demás hombres habían llegado al lugar.
──carajo...winyson lo tomo primero──Dijo uno de ellos.

Winyson quien estaba montado a Harry hablo.
──¡vigilen que nadie este observando!──el hombre intentó bajar los pantalones del chico.

──¡no! ¡suéltame!──el rizado hacia movimientos bruscos para que el hombre lo soltara,pero esté no lo dejaba.

El señor con su mano ahorcó al chico,y luego le susurró en el oído.──no desperdiciare a un chico como tú,así que cierra la boca y déjame disfrutar de ti──Solto una carcajada maliciosa.

Harry comenzó a gritar repetitivas veces.──¡louis!──
Exclamo con lágrimas.
──¡ayuda──sollozo.

Lo Abofeteó nuevamente.
──¡¿en verdad nunca te callas?!maldito estupido,nadie vendrá a salvarte──

──¡loui...──la mano del hombre en su boca lo interrumpió.

El hombre había logrado quitarle los pantalones a Harry.winyson separo las piernas del rizado a la fuerza,este tomo su miembro y lo introdujo dentro de Harry bruscamente y eso hizo que el chico soltara gritos de dolor.el hombre comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás pero algo hizo que se detuviera...

Los hombres de su alrededor comenzaron a sangrar por los ojos y por la boca,todos se miraron entre ellos hasta que sus pechos explotaron causándoles la muerte a cada uno de ellos.

Winyson se levanto y miro los cadáveres que estaban adelante de el.──¿qu-que sucedi...──en este momento una mano con un cuchillo corto la garganta del hombre,haciendo que el cadáver caiga arriba de Harry quien aún seguía en el suelo.

El chico corrió el cuerpo a un lado y miro a la figura que estaba parada frente a él.
──louis...──

El pelinegro estaba frente a Harry con una mirada que nunca había visto antes.su mirada transmitía el mismísimo infierno,en esa mirada había enojo,furia,maldad...esa mirada era una de las peores,era tan aterradora que hasta el mismo lucifer le tuvo miedo cuando Louis se enfrentó a el.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora