xᴠ"ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ"

1.4K 261 482
                                    

                       ⸸.⸸.⸸

Harry se encontraba en el rincón de la habitación,estaba sentado con sus puños apretados y sus ojos cerrados.
──tu puedes,tu puedes──
Se repetía constantemente.

El rizado intentaba viajar al Inframundo,Louis lo hacía parecer tan fácil...pero cuando eres un humano no lo es.

Apretó aún más fuerte su puño y comenzó a concentrarse,pero lo único que pensaba era en las palabras que Louis le había dicho "juguete de diversión";cada vez que Harry pensaba eso su sangre se hervía de furia,sus manos sudaban y sus venas sobresalían.
En su cabeza la voz de Louis comenzó a sonar "No me importas harry" la furia de Harry comenzó a crecer,el sudor comenzó a caer de su cabello,sus pupilas se dilataron y sus venas violetas se marcaron en sus brazos.

Una última frase apareció en la cabeza del chico "Nunca te ame".
─¡Hijo de pu...──al abrir sus ojos noto que estaba en un lugar completamente diferente...

El chico se levantó del suelo lentamente,estaba en una habitación roja y oscuro,era aterradora y silenciosa.
Harry camino hacia la puerta,allí giro el picaporte y un largo pasillo apareció frente a el...ese pasillo se le hacía conocido.
──el Inframundo──susurro harry aún con su mano en el picaporte.

Lo había logrado.

El chico con pasos lentos y silenciosos comenzó a caminar por el lugar,miraba cada parte para ver si no había nadie.
Siguió caminando hasta que se detuvo al frente de una de las habitaciones al escuchar un llanto de un bebé,abrió la puerta y allí estaba...el niño que causó todo el problema;
El rizado se acercó a la cuna y comenzó a acariciar el cabello del bebé.
──sabes que...quien diría que un bebé cómo tú me quitaría lo único bueno que tenía en esta vida──le murmuro al bebé.

Harry bajo su mano hasta el cuello del niño.

──tu padre se arrepentirá mucho de haber clavado esa maldita daga en el pecho de louis──Comenzó a sonreír malvadamente.

Esos ojos...en los ojos de Harry se podía ver la mayor maldad que alguien podía tener,su mirada no era la misma...está era aterradora y vengativa,se podría decir que era peor que la mirada de Louis.

El chico apretó su puño fuertemente mientras miraba fijamente al niño,cerro sus ojos y en ese momento...en ese momento se dió cuenta que tenía el mayor poder,ya no era Harry,si no,era lo peor que este mundo podría tener.

                         ⸸.⸸.⸸

Louis se había despertado luego de horas,aún estaba en cama...no quería salir de su habitación,había caído en pozo depresivo que nadie podía quitarlo de allí.
Su brazo dolía bajo su ropa,este dirigió su mirada a su brazo y allí vio una cicatriz sobre su piel...estás parecian cortaduras,pero en ningún momento Louis se había lastimado de esa forma;no le dió importacia y se levantó de su cama para mojar su rostro con agua,al entrar al gran baño se miro al espejo,al mirar su reflejo pudo sentir algo raro en su pecho...sentía como si algo estuviera por pasar,pero aún no entendía que era esa sensación.

Loph,el asistente, golpeó la puerta.──señor¿Necesita algo?──

El pelinegro camino hacia la puerta,este no la abrió y decidió hablar desde adentro.
──usted podría...¿Podría hacerme un favor?pero jura que no le dirás al doctor livy──

──confie en mi amo,¿Que necesita?──hablo detrás de la puerta.

Tragó en seco.──¿Pu-puedes ir a la tierra y...ver si Harry se encuentra bien?──

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora