Harry se arrimo hacia el pelinegro para luego posar sus labios en los de el,dándole un tibio masaje en los suyos.Louis coloco su mano en la nuca de Harry para atraerlo hacia el.pero esto estaba mal...lo pensó dos veces hasta que se aparto.
───¿Que crees que haces?──Harry frunció un poco su ceño.──estoy...besandote──
Si Harry se enamoraba de Louis todo el plan del pelinegro estaría en las ruinas...no podía permitir que esto sucediera.
Louis se levantó y camino unos pasos hacia atras.──ponte ropa──ordeno enfadado.
Harry salio del lago haciendo que su figura desnuda se posará frente a Louis.
──¿Me negaras que te
gusto?──Louis miro hacia otra parte para no mirar el cuerpo desnudo del chico.
──sera mejor que te vayas──Harry tomo su ropa que se encontraba en el suelo.
──vete al carajo──murmuro colocándose sus pantalones.El pelinegro lo miro por última vez algo preocupado antes de desaparecer con el viento.
Cuando el chico termino de vestirse comenzó a caminar por bosque mientras maldecia a Louis por dentro.
──estupido...se cree la gran cosa porque todos le temen──dijo el niño evitando chocar con alguna rama.Todo iba normal hasta que dos hombres totalmente desconocidos tomaron de los brazos a Harry fuertemente.
──¡¿Que hacen?!
¡Sueltenme!──el chico con toda su fuerza trato de que los hombres lo soltaran.El hombre con barba miro al otro señor.──¿Seguro que es el chico que buscan en el pueblo?──
──su madre dijo que tenía rizos y ojos verdes¡estoy seguro que es el!──
Harry trataba de enterrar sus pies en la tierra para que a los hombres se le haga difícil llevarlo, pero el chico era débil.──¡No volveré allí!──
Exclamó enfadado.El hombre más alto abofeteo a Harry.──cierra la puta boca niño──
Harry comenzó a derramar lágrimas silenciosas,sabía que si volvía a su hogar toda su vida volvería a ser un asco...si volvía su padre regresaría a golpearlo.
El rizado se había dado por vencido y había dejado que los hombres lo llevaran a la fuerza,pero los hombres se detuvieron.
──¿Has escuchado
ese ruido?──pregunto el señor de barba mirando a su alrededor.──¿Cuál ruido?──pregunto el otro confundído.
el hombre suspiro.──sera solo mi imagi...──
inesperadamente las cabezas de los dos hombres explotaron como si nada, salpicando a Harry con sangre y manchando todo el suelo.
Pequeñas partes de las cabezas de los hombres estaban exparcidas por todas partes,hasta en el cabello del chico.Harry había entrado en pánico al ver a los dos hombres muertos en el suelo,su piel se erizo y su sudor comenzó a aumentar.
Al sentir el olor de los cadáver,las náuseas aparecieron en Harry;haciendo que este comenzará a vomitar al lado de los cadáveres.Louis salió detrás de uno de esos arboles.──eran unos estúpidos,se lo merecian──comento mirando hacia los cadáveres.
Harry limpió su boca con su mano──¿t-tu lo hi-hiciste?──
Pregunto aun temblando del susto.Asienta con su cabeza tranquilamente.──si...¿Por que dejaría que estos tontos te llevarán?──
Trago saliva.──cre-crei que me habías dejado solo...──respondio desanimado.
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...