ᴠɪɪɪ"ᴍᴀɢɪᴄ ɴɪɢʜᴛ"

2.1K 344 481
                                    

Noche magica,como la que Louis deseo desde un principio.
arriesgaba cada parte de el solo por su placer,y la verdad era que no se estaba arrepintiendo ni un poco...como Harry dijo"era como ir al paraíso"y no desperdiciaría su oportunidad.

Louis se arrimo hacia Harry, comenzo a besar delicamente las comisuras de este.
Los dos chicos intercambiaron de lugares,
ahora era Harry quien tenía su espalda contra la cama con Louis arriba de el.

El pelinegro beso el cuello de Harry unas cuantas veces,dejando pequeñas marcas rojas sobre su piel pálida;Louis levanto la camiseta del rizado con su boca para luego besar su abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro beso el cuello de Harry unas cuantas veces,dejando pequeñas marcas rojas sobre su piel pálida;Louis levanto la camiseta del rizado con su boca para luego besar su abdomen.──eres jodidamente tentador──
comento Louis aún besando el abdomen del chico.

El rizado cerro sus ojos y entre abrió su boca al sentir el cosquilleo de los besos que le dejaba Louis en su cuerpo.

El ojiazul con sus manos desabrocho el botón del pantalón de harry,al desabrocharlo lo bajo para luego quitarselo por completo .──¿Te han dicho que tienes unas piernas hermosas?──pregunto con una sonrisa seductora.

Harry abrió sus ojos para mirarlo.──si tanto te gustan¿Por que no te aprovechas de ellas?──

Louis agachó su cabeza para besar los muslos de harry.
Luego con su mano tomo el miembro duro del rizado,eso hizo que Harry frunciera su abdomen al sentir las manos cálidas del pelinegro.
El rizado separó sus piernas al sentir como Louis estaba lamiendo sus testículos,paso su lengua por todo el lugar hasta llegar al orificio de Harry,dónde allí lo humedecio un poco para luego comenzar la magia.

Louis se quito rápidamente su pantalón.──¿Quieres que lo haga?──

──hazlo──respondio conteniendo su erección.

El ojiazul se acercó al oído de Harry.──ruega a que lo haga──sonrio atrevidamente.

──por favor hazlo.
lo necesito──suplico con su respiración dificultosa.

Dejo un pequeño beso en los labios del chico.──eres un buen chico──

El pelinegro coloco una almohada debajo de las caderas de Harry para que esté tuviera su trasero más alto, luego subió la pierna del rizado a su hombro para una mejor posición.
Louis con la punta de su miembro busco el orificio de Harry,hasta que lo encontro,allí lo introdujo Lentamente.

El rizado podía sentir dolor en su orificio,pero el dolor disminuía y se convertía en placer.Louis comenzó a mover sus caderas hacia adelante y hacía atrás,con sus manos tomando la cintura de harry;la respiración de los chicos aumentaba en cada movimiento que daban.
El rizado tomo las cobijas fuertemente pero luego coloco sus manos sobre la espalda de Louis,dónde allí lo rasguñó un poco pero a Louis no le importo ya que le gustaba.

Harry entre abrió su boca e hizo que su boca soltará un gemido,a Louis le encantaba ver cómo el pequeño estaba disfrutando...eso hacia que tuviera aún más ganas de seguir.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora