⸸.⸸.⸸
Caminaban por el bosque tomados de la mano.
sentian que estaban cometiendo el mayor crimen de sus vidas,un crimen que disfrutaban los dos.
Sentian que habían roto las reglas entre alma y humano,se sentían libres pero aún bajo presión por alguna razón.louis trataba de dar lo mejor de el para que Harry sonriera y lo logro la mayoría de las veces pero hubo un momento donde Harry dejó de sonreír.
──oye¿sucede algo?──
Pregunto Louis acomodando el cabello de Harry.Nego con su cabeza.
──no...──Arqueo una ceja.──¿seguro? Dejaste de sonreír de un minuto a otro──
Suspiro.──tengo miedo──
Respondio mirando hacia el suelo.Coloco sus manos en los costados del rostro de Harry.
──¿de que tienes miedo?──Trago en seco.──mi vida a cambiado de un día para el otro.un día era un simple chico quien todos despreciaban y burlaban,y ahora...ahora puedo matar cosas que viven en el inframundo y──interrumpe louis.
──lo que tienes no es miedo,es confusión──
humedecio sus labios.
──yo me sentía igual cuando mi alma salió de mi cuerpo,estaba tan confundido que tenía miedo...pero me acostumbré a vivir con ese miedo──Miro los ojos azules del chico.
──nadie se acostumbra a vivir con miedo──Sonrió.──lo se,pero hay alguien que hizo que me olvidara del miedo──
El rizado comenzó a sonreír haciendo notar sus hoyuelos.
──¿quien es esa persona?──Dio un paso hacia atrás algo nervioso.──el es...loph...mi asistente──Aclaro su voz.──el me ayudó cuando estaba confundido──mintió.
Harry borro su sonrisa.
──oh...──Rasco su cabeza.
──te llevare a un lugar antes de que acabe la noche──
Este tomo la mano del rizado.Louis llevó a Harry de nuevo hacia el pueblo,eso hizo que el rizado tenga sus dudas.
──lou...¿por que me llevas al pueblo?────ya veras──Sonrio.──te gustará,solo ten paciencia──
──es peligroso,pueden vernos──
Rodeo sus ojos.──deja de pensar en que puede suceder,tu solo disfruta del momento──
⸸.⸸.⸸
Luego de dos horas, los dos chicos habían llegado a un parque de diversiones abandonado.
El lugar era grande y silencioso,estaba bajo la luna llena...justo como a Louis le gustaba.Harry miró a su alrededor.
──¿para que se supone que me has traído?──Señalo hacia un carrusel.
──¿ves eso de allí?──Asintió con su cabeza.
──¿si?...──Miro al chico y sonrió.
──siempre he querido subir a uno de esos,los humanos pequeños les gusta subirse a esa cosa...se ve interesante──Harry solto una pequeña risa al escuchar a Louis.
──yo tampoco me he subido a uno──Levanto sus cejas sorprendido.
──¡¿bromeas?! si fuera un humano lo primero que haría es disfrutar de estos juegos──Miro hacia el suelo.
──no es tan fácil cuando eres un chico quien todo el mundo rechaza y odia──Louis lo miró unos segundos y luego tomó su mano.
──que se jodan,dalos por muerto──le regalo una sonrisa.──ellos se lo perdieron──
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...