ᴠɪɪ"ᴇʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ"

2.1K 343 679
                                    

Estar entre la vida y la muerte, realmente es aterrador.el destino debe elegir en dónde colocarte,si en la vida o en la muerte...pero hay veces en que aún no estás preparado para morir ,y por eso el destino te da una segunda oportunidad...

unas lágrimas comenzaron a caer en el rostro de Louis,esas lágrimas no caían hace años...y ahora estaban cayendo como nunca lo habian hecho antes.
──¡Harry despierta por favor!──el chico no sabía cómo revivir a alguien,menos a un humano,pero este recordó algo... respiracion boca a boca,esa técnica lo usaban los humanos para pasarle oxígeno a otros...¿Por que no funcionaría?había que intentarlo.

El pelinegro coloco lentamente la cabeza del rizado en el suelo,luego tapo la nariz del chico con sus dedos.──tu puedes lou──se susurro a el mismo.

Louis cerro sus ojos y coloco su boca con la de Harry mientras le pasaba oxígeno unos segundos.no había reacción del parte del chico,y eso en verdad asustaba más a louis.──¡Carajo,despierta!──

Había una última opción...llevarlo con el doctor  sckoy,quien se encontraba en el infierno.

Louis no lo pensó mucho,tomo a Harry entre sus brazos decidido a llevarlo al infierno.

                        ⸸.⸸.⸸

El infierno no era un lugar aterrador,si no,quienes lo habitaban eran aterradores;
por eso Louis llevo a Harry con el doctor que vivía en su palacio,todos allí eran buenos...o a veces lo eran.

Louis entro al palacio llamando la atención de sus sirvientes.
──¡Llamen a sckoy!
¡Ahora!──ordeno el pelinegro llevando al rizado en brazos.

Louis subió las grandes escaleras para entrar a su habitación y dejar al niño alli.
Lo coloco en su cama y luego de segundos el doctor había entrado por la puerta.
──¿Que sucedio?¿Quien es el?──pregunto el hombre acercándose a la cama donde se encontraba Harry.

Sckoy parecía un humano normal...pero su cara estaba deformada,su madre lo abandonó apenas había nacido y la gente del pueblo lo maltrato mucho por su apariencia,por eso se suicidó en el año 1668...y ahora su alma vive en el infierno.

──¡Debes revivirlo!
¡Ahora!──ordeno el pelinegro aún asustado.

El hombre observó al chico.
──¿El...es Harry?¿El humano quien tenía tu corazón?──

──si, ¡¿Pero eso que importa ahora?! ──

Sckoy frunció su ceño.
──usted quería que el chico se muriera para recuperar su corazón,¿Por que lo quieres revivir...──interrumpio Louis.

El chico tomo el cuello del traje del hombre.
──hazlo, ahora──ordeno seriamente.

Trago en seco.──vere que puedo hacer amó...──

                       ⸸.⸸.⸸

En un río bajo el cielo nocturno...eso era lo que veía Harry en su sueño.El viento frío chocaba con su rostro mientras veía las estrellas brillante.

Miro su brazo y un brazalete con un Dige de sol rodeaba su muñeca.──te amo──una voz se oyó a su lado.

El rizado levantó su vista para mirar la figura,quien estaba a su lado,pero este no podía ver su cara...
Estiró su mano para tocar el rostro de esa persona,pero este se despertó.

Al abrir sus ojos,la luz del lugar fue lo primero que vio.
Su cuerpo dolía,así que se sentó lentamente.
miro a su alrededor y noto que estaba en un lugar completamente desconocido,la habitación era muy grande con riquezas en las paredes...sin duda era un lugar muy raro.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora