ɪᴠ"ᴇʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ"

2.2K 412 1K
                                    

Sus manos estaban ensangrentadas...pero el lo disfrutaba.

              (Horas antes)

El rizado abofeteo a Louis fuertemente.──¿Por que me besaste?──pregunto enfadado.

El pelinegro coloco su mano en su rostro ya que le dolió el golpe.──hijo de puta──susurro con sus ojos cerrados y su ceño fruncido.

Al abrir sus ojos,Las pupilas de este estaban exageradamente dilatadas,las venas de su cuello sobresalieron y sus labios se tornaron de un color rojizo.

El pelinegro tomo del cuello a Harry y lo alzó para asfixiarlo unos segundos.
──la próxima vez que te atrevas a golpearme, juro que te mataré a ti y a tu estúpida alma de mierda──
Mintió con su voz grave y aterradora.

En realidad no podía matarlo,pero era la única forma de demostrarle al rizado quien era el líder aquí.

El rostro del ojiverde se estaba tornando violeta,su oxigeno no pasaba a sus pulmones...todo empezó a dar vueltas hasta que Louis lo soltó e hizo que este cayera al suelo debilmente.
──sigueme──ordeno el pelinegro con sus manos en sus bolsillos y dando pasos ruidosos con sus botas negras.

Harry tosió unas cuentas veces hasta que tuvo la fuerza suficiente para levantarse del suelo y seguirle el paso al pelinegro.

Los dos chicos salieron de la gran iglesia ,al salir comenzaron a caminar por el bosque oscuro bajo la luna llena.
──¿Dónde me llevas?──
pregunto Harry tratando de no tropezar al caminar.

Suspira.──tu quieres que te deje en paz¿Verdad?,
entonces tendrás que hacer algo para que te deje libre con mi corazón──respondio sin detener su caminata.

Siguieron caminando por el bosque solitario por varios minutos,aún el rizado no entendía a dónde lo dirigía el pelinegro...pero sentía que algo malo sucedería.

Louis se detuvo inesperadamente y eso hizo que Harry se chocara con la espalda de este.──aqui es──
Dijo Louis con una pequeña sonrisa.

Harry miro hacia donde Louis estaba viendo,al mirar vio una pequeña cabaña...la cabaña de la profesora gleen.
──¿Q-qu-que hacemos
aquí?──

El ojiazul miro al rizado seriamente.──entra y matala──ordeno con sus brazos cruzados.

El rostro de Harry se puso pálido.
──¿Q-qu-e?¿Por que?──
trago saliva.──no haré e-eso──

Rodeo sus ojos.
──mira niño,te diré algo──
humedecio sus labios.
──¿recuerdas como ella te ha dicho que eres una decepción para el pueblo?──

Asienta con su cabeza lentamente.──¿Y que tiene que ver con esto?──

Louis se acercó al oído de Harry.──ella no merece vivir,la gente mala no debe disfrutar la vida...──le susurro.

Sorbio su nariz.──nunca he matado a alguien...no se como hacerlo──

miro por la ventana de la cabaña como la mujer estaba cocinando en su pequeña cocina.
──oí por ahi que siempre hay una primera vez para todo──sonrio.──toma un cuchillo de su cocina y tú ya sabes que hacer despues──
apoyo su espalda en uno de los árboles.
──te esperaré aqui──

Las manos de Harry sudaban,sentía que le faltaba el aire pero tomo el valor y comenzó a caminar hacia la cabaña.

                       ⸸.⸸.⸸

El rizado había entrado a la cabaña por la ventana del living.silenciosamente camino por el pasillo buscando la cocina dónde la mujer se encontraba,se asomó a una de las puertas y allí estaba...la mujer de espaldas.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora