Los dos se envolvieron entre sus brazos,decididos a no soltarse de nuevo.
Una lágrima cayó en la mejilla de Harry.
──te he extrañado como un niño pequeño──dijo el chico acariciando el rostro de Louis.El pelinegro sonrió y se acercó para dejarle un beso sobre los labios.
Apoyo su frente con la de Harry.──prometo que nunca lo volveré a hacer──Ahora era harry quien cubria su rostro en el cuello de Louis.
Louis acarició los rizos del chico.──prometo...no alejarme de ti,prometo no hacerte daño y prometo no volver a cagarla──
Harry miró el rostro del chico.──la cagas todo el tiempo──dijo sarcástico.
Soltó una pequeña risa.
──intentaré no hacerlo──Mientras los chicos se miraban perdidamente,un llanto de bebé se escuchó en la otra habitación.
Louis frunció su ceño.
──¿que fue ese ruido?──Abrio sus ojos exageradamente.
──¡nada!──ríe nervioso.
──¿no tienes sueño? Es hora de dormir¿no crees?──Otra vez se escuchó llorar a un niño.
Louis rápidamente se levanto de la cama y camino hacia la habitación de al lado,allí abrió la puerta y pudo ver al niño del inframundo.
──¡harry¿que es esto?!──Harry se coloco bajo las mantas.──mierda──Susurro.
Louis nuevamente entró a la habitación de Harry.
──¡¿que hace ese niño aquí?!¡por culpa de ese estupido niño ha ocurrido todo
esto!──dijo furioso.Quito las mantas de su rostro.
──si te lo digo...¿me prometes que no te enfadaras?──pregunto jugando con sus manos nervioso.Suspiro.──harry,dimelo──
Trago en seco.──puede que haya ido al inframundo y...──
──¡¿y?!──
──y...haya Matado a zizy y luego...──muerde un poco su labio.──incendie todo el palacio──Dijo en voz baja.
Entre abrio su boca sorprendido.──¿que tu hiciste que?¡¿harry te volviste loco?! ¡pudiste haber muerto!──comenzó a caminar repetitivas veces por toda la habitación.
──sucedió algo extraño...el ha atravesado mi estómago y──Interrumpe Louis.
El pelinegro rápidamente levantó la camiseta de Harry y comenzó a chequear su estomago. ──¿te duele?¿donde te ha lastimado?──
pregunto rápidamente.Suelta una pequeña risa.
──raramente no he sangrado ni me ha dolido──Louis al escuchar eso se quedó paralizado.
Tosio unas cuantas veces.
──hm...──trago en seco.
──¿por que has traído al niño de vuelta a la tierra?──
Se sentó junto a Harry.Levanto sus cejas y se acomodó en la cama.
──el tiene una vida por delante,si el seguía allí seguramente sufriría mucho con zizy──dijo mirando sus manos.Tomo las manos de Harry.
──oye...no puedes tener a ese niño toda tu vida──
Respondio tranquilamente.──lo se──Humedecio sus labios.──lo he pensado mucho y decidí dejarlo en el pueblo mañana,se que será difícil despedirme pero es por el bien de dewy──en su rostro apareció una pequeña sonrisa débil.
Beso la frente de Harry.
──te acompañare a dejar al niño──Frunció su ceño.──claro que no,seguro te necesitaran en el infierno──
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...