xɪx"ɴᴀɴɴᴏ"

1.3K 246 237
                                    

Una joven de ojos asiáticos,
cabello negro,con una falda y camisa Blanca, apareció frente a los chicos con sus brazos cruzados.

Harry y Louis rápidamente se levantaron del suelo.
──¡¿quien eres?!──pregunto louis cerrándose nuevamente la camiseta.

La chica terminó de bajar los dos últimos escalones de la escalera.──la que tendría que preguntar eso soy yo.
Soy nanno──les regalo una pequeña sonrisa.

El rizado trago en seco.
──¿vi-vives aquí?──

Louis le susurró a Harry.
──matala──

Nanno soltó una pequeña risa.──tontitos,soy un alma...ya estoy muerta──se sento en uno de los sofá con su pierna arriba de la otra.

Harry sonrió al saber eso.
──creímos que eras un humano──el chico iba a caminar hacia la chica pero Louis lo tomó del brazo fuertemente.

──nos iremos para no volver a molestarte──dijo el pelinegro seriamente mirando hacia nanno.

Nego con su cabeza.
──no hace falta,tengo muchas habitaciones disponibles──

Louis no confiaba en esa sonrisa,no confiaba en nada de lo que esté mundo creaba.

Harry miró a Louis.
──es mejor que nos quedemos aquí,ya veremos que hacer luego──

Suspiro.──¿que habitación tienes para darnos?──

La chica tomó un sorbo de su taza de té.──pasillo a la izquierda,última habitación──sonrió nuevamente.

Louis no respondió.
llevó a Harry de la mano al segundo piso en silencio,al llegar a la habitación  nombrada este cerró la puerta con seguro y se volteó para hablar con harry.
──no confío en ella──
Comento rápidamente.

Rodeo sus ojos.──oye es tan solo una chica──

──si,una chica totalmente desconocida que apareció de la nada──

Levanto sus cejas y asintio con la cabeza.──tienes razón...pero solo es por una noche,luego regresaremos a nuestra cabaña¿si?──le regalo una pequeña sonrisa.

Chasqueo con su boca.
──esta bien──

El rizado apoyo sus manos sobre la cintura de Louis,y poco a poco fue rodeandolo  con sus brazos.──y ahora...──

Lo miro confundido.
──¿ahora....?──

Humedecio sus labios.
──¿quieres seguir con lo que nos quedó pendiente?──
Pregunto con una sonrisa provocativa.

El chico trago saliva nervioso.
──ha-hay alguien abajo...nos podría escuchar──solto una pequeña risa falsa.──es mejor si descansamos un poco...──louis camino hacia la cama donde allí se recostó y se cubrió con las mantas.

Suspiro.──hm...──
El chico se iba a acostar junto a Louis pero se dio cuenta de que aun traía el vestido,al notarlo una brillante idea se le vino a la cabeza.
──¿puedo dormir
desnudo?──

El ojiazul lo miro con su boca entre abierta.──¿q-que?──

Harry lentamente camino hacia la cama,allí se sentó dándole  la espalda a Louis.
──¿me ayudas a bajar el cierre?──pregunto ocultando su sonrisa.

El pelinegro se sentó detrás de Harry,miró un poco la espalda del chico hasta que se decidió a bajarle el cierre.
Este con su dedo pulgar e índice tomó el cierre y comenzó a bajarlo,con sus dedos rozaba la sueve piel del chico provocándole un sueve cosquilleo.
louis bajo hasta el trasero del chico,donde allí terminaba el cierre.──li-listo──dijo apartando su vista.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora