Las figuras aterradoras habían secuestrado a los dos chicos,les colocaron dos bolsas de tela sobre sus cabezas para que no vieran el camino y ataron sus manos.
El rizado estaba muy asustado por dentro,y Louis...el ya sabía de qué se trataba todo esto.Luego de una hora,los mutantes colocaron a Harry y a Louis dentro de una habitación vacía,allí les quitaron las bolsas de tela de sus cabezas.
Un mutante camino lentamente alrededor de los chicos.──deberan esperar aquí──se puso adelanté del rizado y acaricio su rostro.
──no traten de escapar──
Sonrío maliciosamente.Harry escupió el rostro del mutante.
──vete a la mierda──El mutante levantó su mano para abofetearlo pero se detuvo al escuchar la voz de Louis.──le tocas un pelo y juro que no desearas volver a verme──amenazo el pelinegro sentado en el suelo junto a Harry.
El hombre con furia salió de la habitacion para luego cerrar la puerta de metal,dejando a los dos chicos solos allí.
Harry rápidamente intento desatar la soga que apretaba sus manos.──ayudame a quitarme esto──
Louis negó con su cabeza.
──es mejor que no lo intentes──suspiro.Este lo miro confundido.
──¿Q-qu-que?──Miro hacia el suelo.
──¿Sabes dónde estamos?──Tragó saliva.──en el infierno...¿Verdad?──
Lo miro a los ojos.
──estamos en el Inframundo Harry──Abrió sus ojos exageradamente.──¡¿Que?!
¡¿Por qué?! Es decir...que hicimos──el corazón de Harry comenzó a latir fuertemente.──es mejor esperar.
Y no vuelvas a escupirle la cara a nadie,tampoco trates de escapar hasta que yo lo diga──respondio mirando cada parte de la habitación vacía.Mordió un poco su labio.
──de todas formas tu puedes matar a todos──Louis se quedó en silencio por un momento.
En realidad no podía,si algo pasaba Louis no podría hacer nada al respecto.
──de todas formas...déjame que yo lo solucione──
respondio preocupado.Los chicos pertenecieron en silencio por unos minutos hasta que Harry recordó el niño.──¡Dewy!──
Louis frunció su ceño.
──¿Que?────¡el niño!¡lo hemos dejado solo en la habitación!──
Suelta una pequeña risa.
──¿le pusiste nombre a esa cosa?──Chasqueo con su boca.
──no es buen momento para tus celos,el niño está en peligro──Abrió su boca sorprendido.
──harry,estamos en el jodido Inframundo ¿Y crees que el niño está más en peligro que nosotros?──Arrastró su trasero para darle la espalda a Louis.
──no lo entiendes──
respondio enfadado.Rodeó sus ojos.──¿Cuántas veces debo decirte que esa cosa no te pertenece?──
Cerro sus ojos por un momento.──¿Y si ese niño sería nuestro hijo?¿Aún pensarías lo mismo?──
Pregunto en voz baja.El pelinegro se quedó inmóvil ante la pregunta del chico.
──¿Nu-nuestro hi-hijo?──En ese momento la puerta de metal se abrió y más de seis figuras entraron a la habitación para tomar a los chicos del brazo.
Louis empujó a uno de los hombres que lo tomo fuertemente.──puedo caminar solo──comento furioso.
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...