⸸.⸸.⸸
El rizado se encontraba en el suelo,el chico se había desmayado por completo al saber que estaba en un lugar como este.
Louis y Charlotte estaban mirando al pequeño en el suelo.──te he dicho que no debias decirlo de esa forma──se escuchó decir al pelinegro.
──y tu no debías traerlo a un lugar donde no pertenece──
charlotte respondió enfadada.Harry Lentamente abrió sus ojos,la luz choco contra su rostro y eso hizo que se le dificulte ver los rostros de Louis y Charlotte.
──¿Te encuentras bien?──
Pregunto Louis tratando de ayudar a Harry.La niña empujó al pelinegro.
──ven Harry,te ayudaré a levantarte──El rizado se levantó con ayuda de la niña,al levantarse refrego sus ojos para ver con claridad.
──¿Que sucedió?──Louis se cruzo de brazos.
──¿Seguro deseas
saberlo?──La niña rodeo sus ojos.
──ven Harry──charlotte llevo al rizado hacia el sillón,dónde allí Charlotte se iba a sentar junto a Harry pero Louis se colocó entre el medio de los dos.──¿Lo que dijo Charlotte...
era verdad?──pregunto el rizado aún confundído.El pelinegro asintio con su cabeza.──lo es...estás en el infierno──
Abrió sus ojos sorprendido.
──¿E-eso quiere decir q-que estoy mu-muerto?──Soltó una pequeña risa.
──claro que no,te he traído aquí para salvar tu asquerosa vida...aún estoy esperando tu agradecimiento──respondio Louis seriamente.Trago en seco.
──gr-gracias...──miro a la niña.──pero...aun no entiendo cómo Charlotte a llegado aqui──La niña pálida miro a Louis.
──¿Quien se lo dice,
tu o yo?──Suspiro.──dicelo tu──
Charlotte miro al rizado.
──louis me amenazó con que mataría mi alma si te volvía a ver──louis interrumpió rápidamente.──¡Oye,eso no es cierto!──
El rizado frunció su ceño.
──¿Que?──El pelinegro miro a Harry.
──no fue así,es decir,si pero...no fue una amenaza──trato de explicar algo nervioso.La niña soltó una carcajada.
──oh así que...Me
secuestraste,me trajiste
al infierno,me prohibiste ver a Harry por tus estúpidos celos ¿Y eso no es una amenaza?──pregunto Charlotte con sus piernas cruzadas.Harry se levantó del sillón rápidamente.──¿Celos?de que carajo hablan──
Louis se levantó y tomo la mano de Harry.──oye no fue así...ella lo está exagerando todo──
La niña arqueo una ceja.
──claro,lo exagero todo...¿También exagero al decir que tú eres estúpido arrogante?──se levantó de su asiento.──deja que el chico regrese a la tierra──Louis frunció su ceño.
──no volverá hasta que yo arregle las cosas alli──solto la mano de Harry.La chica soltó una carcajada.
──¿Estás seguro de que lo quieres proteger?lo que tu quieres lograr es controlar a Harry con tus idioteces────¡Ya paren de discutir!──
Exclamó el rizado enfadado.
──lo único que están logrando es que yo desconfíe de los dos──el chico subió las escaleras rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
follow the path
Fanfiction|EN EDICIÓN| ¿Pueden imaginarse como serian sus vidas si escucharan una voz desde los cinco años? Harry Styles,un niño con traumas,una leve esquizofrenia, antisocial,y quién escucha una voz que nadie más puede oír. Desde pequeño siempre escucho es...