ғɪɴᴀʟ"ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ʜᴀ ᴀᴄᴀʙᴀᴅᴏ"

1.7K 253 985
                                    

El miedo y el terror invadían las pieles de los chicos,y aunque ellos estuvieran paralizados, por dentro estaban muriendo y maldiciendo a cada uno de los mutantes.

Nunca creyeron que estarían en esta situación, nunca imaginaron que miles de monstruos iban en camino hacia ellos para matar sus almas...sin duda estaban en un grave peligro.

──corre──ordeno louis aún mirando por la ventana.

Harry volteo a verlo con sus ojos cegados por causa de sus lágrimas. ──no me iré sin ti lou──

El pelinegro tomó las manos de Harry y luego lo miro a los ojos. ──Harry…debes irte, no te preocupes por mi…tu solo vete de aquí ¡ahora!──

Negó con su cabeza repetitivas veces. ──lou...no puedo──

Louis lo atrajo hacia el para darle un fuerte abrazo.

──Harry…recuerda “nunca te dejaría solo”, lo prometí y nunca romperé esa promesa…pero ahora debes irte──respondió evitando llorar.

El rizado Dejo de abrazarlo para darse dos toques en el mentón.

Los dos toques en el mentón era una señal que habían inventado los chicos, significaba “te amo”…pero para ellos era mucho más que un te amo.

Louis sonrió débilmente. ──vete──toco dos veces su mentón y señalo a Harry, “también te amo”.

Harry corrió hacia la puerta trasera, y antes de irse miro por última vez a Louis…confiaba en el así que no miro hacia atrás y salió de la casa.

Louis se acercó a nanno con su puño cerrado. ──ahora solo somos tú y yo──Comento con ira.

Soltó una carcajada tenebrosa.──¿te olvidas que esos mutantes vienen por ti?tu tiempo se termina tomlinson,es hora de rendirte──

Louis sonrió. ──esto recién comienza nanno──

                         (…)
 
Harry Corría por el bosque oscuro bajo el cielo nocturno, escapando del peligro aunque por dentro deseaba que a Louis no le sucediera nada.

El viento frío pasaba por las fosas nasales de Harry al correr, el sudor de su rostro se congelo, sus piernas tenían la necesidad de temblar del cansancio, pero el chico seguía escapando.

Luego de varios minutos cayó al suelo de rodillas por falta de aire. comenzó a salir el vaho de su boca al respirar, y su pecho subía y bajaba exageradamente así que decidió detenerse unos minutos a descansar; dio dos pasos hasta llegar a un árbol, allí coloco su espalda contra la madera y cerró sus ojos mientras recuperaba el aire.

Su garganta estaba seca y fría,necesitaba beber agua.con su mirada miró a su alrededor para ver si un lago estaba cerca del lugar,pero se detuvo a mirar un arbusto ya que se estaba moviendo. ──…¿hay alguien allí? ──pregunto el chico con su voz entrecortada.

El arbusto siguió moviéndose bruscamente hasta que una figura salió de allí e hizo que Harry se asustará.

──¡louis! ──harry rápidamente camino hacia el.

El pelinegro estaba cubierto de sangre,de pies a cabeza,cualquiera pensaría que esa sangre prevenía de el. ──¿te encuentras bien? ──pregunto harry asustado y preocupado.

Louis no respondía,su mirada estaba perdida como si hubiera recibido la peor noticia,estaba paralizado y asustado,y eso sin duda preocupo aún más a Harry.

──¡louis dime que
sucede!──exclamo apunto de llorar.

El chico en silencio abrazo al rizado desde la cintura para luego cubrir su rostro en el cuello de este. ──ellos ya no estan──murmuró.

follow the pathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora