(Advertencia Capítulo largo)
EMMA
Bajo mi vista rápido al suelo, esto no me puede estar pasando, ¿estoy maldita o que?. Mis manos empiezan a temblar al igual que mis piernas, mi vista se nubla con mis ojos llorosos, imágenes de ella pidiéndome perdón esa noche me vienen como flashes torturandome.
¿Qué hace ella aquí?...
¿Ese hombre tambien?...
Dios...
¿Y si me ve y me quiere hacer algo?...
¿Y si ella le dice que estoy?...
Miedo recorre cada parte de mi a que ese hombre venga y me lastime otra vez. Sin dudar me levanto de la silla muy aturdida y corro en dirección a Iñaki.
- ¡Emma!.- escucho que me llama pero sigo sin mirar atrás.
Busco el baño de hombres desesperada y cuando voy a entrar choco con Iñaki. Este me responde el abrazo algo preocupado sin entender mi acto, me aferro a su cuerpo tratando de meterme dentro de su chaqueta, sus manos en mi espalda tratan de calmarme pero dudo que lo haga, mi mente ya esta dañada otra vez.
- ¿Qué sucede mi amor?.- deja un beso en mi cabeza. - Aquí estoy.- me acurruca y no quiero ni moverme así me siento protegida.
- Solo estoy cansada y quiero irme.- miento como una maldita experta en la mentira y ocultar mi comportamiento.
Se que soy una cobarde a no decirle a Iñaki la verdad, de mentirle cuando no se lo merece, él solo merece ser feliz y no seré yo quien arruine su felicidad.
Esta tan contento desde que nos enteremos de mi embarazo que no quiero bajo ningún aspecto arruinar nada, si ocultar lo que me hicieron implica que este feliz, no voy a dudar en enterrar eso como lo dije antes.Sera un tema olvidado...
- Pense en que podríamos ir a dar una caminata en la playa antes de ir a descansar, pero si estas cansada lo dejaremos para mañana.- la forma en la que habló me hace entender que quiere esa caminata.
- Demos una vuelta.- levanto mi cabeza y verlo.
¿Quien soy para negarle algo?...
- Bien.- sonríe al verme. - Tengo que pagar e ir por mi celular que quedo en la mesa.- mira hacía nuestra mesa, yo también deje mis cosas.
Dudosa miro también y para mi suerte ya no están ni Julia ni su hijo, eso me hace respirar tranquila. El que están aquí es obvio que nos volveremos a cruzar tarde o temprano.
Por eso trataré de estar preparada...
Vamos por nuestras pertenencias y luego a la recepción a pagar. Trato de mantener la calma y convencerme de que si Iñaki esta conmigo nada malo me pasara.
Ni para que saque su tarjeta he soltado su brazo, la mujer del otro lado mira a Iñaki como si fuese un Dios y no creyera que este parado frente a ella.- ¿Va a pa...gar se...ñor?.- toda nerviosa pregunta.
- Si, ¿Tiene algo de malo?.- dice serio que hasta a mi me pondría nerviosa.
La mujer coje la tarjeta e intenta cobrar pero sus nervios le juegan una mala pasada haciendo que se demore.
El grupo de chicos que estaban a nuestro lado llegan a pagar también y al vernos sonríen mucho, y por sus portes se nota que estan algo tomados.- Y decir que no quería venir.- habla el más alto de todos.
- Cállate.- le ordena el que tiene la tarjeta para pagar.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Iñaki (+18)
Romance|Vas a volverme loco si sigues aquí.| me sonrojo al leer su mensaje. |No me puedo concentrar si tu vestido se sube de esa manera.| me doy vuelta para verlo, su mirada esta fija en mi. Suena mi celular otra vez. |Eres aun más hermosa sonrojada.|- le...