|SOL|
Cojo otra lata de cerveza bien fria, del centro de la mesa con su respectivo recipiente lleno de hielos, y se doy al amigo de Gri que la abre por mi sin dudar.
Para mí sorpresa es Coreano y uno bien guapo, sin dejar de mirarme de manera seductora la abre como un maldito experto y antes de devolvermela pone su mejilla, donde en vez de dejarle un beso le paso la lengua.Siempre he querido probar la piel blanca de un asiatico... ellos siempre andan con la piel perfecta y en el caso de Jiku, así lo llaman, la tiene muy cuidada...
- Peligrosa.- susurra y ambos sonreímos.
Es increíble su español...
Su casa es bellísima, muy pocas veces he estado en una muy grande y lujosa.
Las enormes ventanas que dan al agua, el camino marcado con antorchas muy grandes, los sillones para reposar colores de neón dando un toque único jamás antes visto por mis ojos, barras llenas de bebidas que te invitan a beber hasta quedar inconsciente, creo que si pides orina de hormiga seguro tienen.
La sala donde estamos es enorme, caben como 200 personas y más, la cocina por suerte no tiene puerta sino ya la hubiesen arrancado de tanto ir y venir trayendo lo que desean.Esto es el paraíso...
Yo por suerte comí esa enorme hamburguesa y estoy más que satisfecha, al menos por ahora.
Han pasado como 3 hs desde que llegamos y ya perdí la cuenta de cuantas latas me he tomado junto con otras bebidas pero aun sigo lúcida, aún sigo sin marearme.
No me lo creo...
La estamos pasando tan bien aquí que no quiero que amanezca nunca más, hace mucho que no disfrutaba a una fiesta tan loca como esta.
Hay de todo y para todos, chicas y chicos de todas culturas y aspectos, desde que llegue no he dejado de ver a una chica con bastante curvas que me da envidia su cuerpo, tiene mucho busto, caderas grandes y ni hablar de su trasero.
Ahora ya con 20 años me he aceptado tal y como soy, pero cuando tenia 15 o 16 quería operarme los senos y gracias a mi mamá no he cometido esa locura, ella me hizo entender que debo amarme tal y como soy.Mi mamá es magnífica, ella es tan hermosa que me da celos cuando veo que alguien más la mira de forma deseable, ella es de mi papá y de nadie más...
Odiaba tanto cuando iban a la escuela a las reuniones de padres, siempre al irse todas las mamás hablaban de ella y no cosas bonitas, lo mismo sucedía con papá.
~ Su familia no es real ~
~ Escuche que ella lo embrujo y que la niña no es su hija, sino que la adoptaron ~
~ Si tan solo fuese Iñaki por un día le haría 4 hijos a esa bella mujer ~
~ La niña es de otro país ~Crecí escuchando muchas historias falsas de ellos que siempre trataba de no pelearme con nadie y aguantar, pero una vez me enoje tanto con una compañera que le tuve que dar su merecido, haciendo que mis padres me cambien de colegio y fue ahí donde conocí a Gri que en estos momentos esta echa una loca.
- ¡Ven!.- me llama y me acerco a ella. - Harán un juego.- me avisa. - ¿Quieres jugar?.- pregunta y al asentir me arrepiento enseguida al ver que levanta sus cejas, cejas de pervertida total.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Iñaki (+18)
Romance|Vas a volverme loco si sigues aquí.| me sonrojo al leer su mensaje. |No me puedo concentrar si tu vestido se sube de esa manera.| me doy vuelta para verlo, su mirada esta fija en mi. Suena mi celular otra vez. |Eres aun más hermosa sonrojada.|- le...