Idiota...

7.3K 306 6
                                    

EMMA

- ¿Viste cómo ha venido vestida?, ¿Se cree una princesa de Disney o qué?... Que patética...

- No entiendo que le vio Iñaki, si ni tetas tiene ¡Por dios!...

- Parece un niño sin nada adelante... Te juro que pensé; ¡Iñaki ha adoptado a una niña!..

- Hasta donde sabía Iñaki amaba las tetas grandes, por más que le de vueltas no lo entiendo...

- A lo lejos se nota que no sabe nada de moda la niñata, ¡Usar zapatillas!... ¡OMG!...

- Mejor volvamos no vaya a ser que aparezca la niñata esa y queme mis ojos con su presencia que ni le veo al caso.- ambas ríen a carcajadas como brujas malvadas de un cuento y abandonan el baño.

Miro mis zapatillas blancas, no entiendo porqué me critican o hablan así de mí si no me conocen.
Yo solo vine a acompañar a Iñaki nada más, no vine a un concurso de la mejor vestida ni nada parecido o a buscar su aprobación.
Se muy bien quienes son las dos mujeres que se acaban de ir, ni bien me vieron llegar del brazo de Iñaki me fulminaron con la mirada, pero no me meteré en problemas con él por culpa de ellas, Iñaki me dejo muy en claro que me ama y no le veo caso ir a hacerle una escena de niña miedosa, no cuando le prometí comportarme.

Salgo del cubículo del baño, me miro al espejo, acomodo un poco mi peinado que quizás sí sea algo aniñado, mi vestido sea sencillo, no tenga nada de senos y no sepa nada de moda pero sí a Iñaki le gusto así a ellas que les importa.
Me sonrío en el espejo y me repito en la mente varias veces...
No vas a llorar por eso... No vas a llorar por eso...

Al volver a la mesa veo a Iñaki estar rodeado de hombres así que decido sentarme en una banca alejado un poco de la bulla.
Que pena que deje mi celular en mi mochila podría jugar el juego que me descargue ayer, recorro con mi vista todo el lugar, todas las mujeres parecen modelos con sus vestidos largos, zapatos altos, mucho maquillaje en sus rostros que las hace ver de más edad pero aun muy hermosas todas y los hombres con sus trajes parecen príncipes de todas las edades ya que muchos son bastantes mayores.

- ¿Emma?.- una mujer se sienta a mi lado.

- Si.- respondo algo nerviosa, ella se ve muy hermosa con su vestido negro pegado al cuerpo.

Ahora que la miro bien, ella es la que me levanto la mano saludandome ni bien llegamos, es rubia ojos celestes y muy bonita, tendrá solo unos cuantos años más que yo.

- Soy Julia, mucho gusto.- me pasa la mano.

- Igualmente.- respondo y vuelvo mi vista a Iñaki.

- Eres la más hermosa del lugar.- dice y no se si reírme o que, de seguro me esta haciendo una broma. - Lo digo en serio, pareces una princesita en medio de brujas.- dice y me es inevitable no reír ante eso.

- Gracias.- susurro.

La miro, ella también ríe, alcanzo a ver en su brazo derecho un moretón muy violeta que ha sido intentado de tapar con maquillaje, ella se da cuenta de eso y se tapa como si nada con su chal.

- ¿Tu no tienes?.- pregunta y la miro sin entender a que se refiere. - Moretones.- dice luego y niego con la cabeza. - Mi esposo es el de alla.- me apunta a un hombre mucho más mayor que ella e Iñaki inclusive que nos observa a las dos - Desde que llegaste no ha dejado de mirarte al igual que otros.- habla y me pongo incomoda al darme cuenta de eso.

- No entiendo.- digo con la cara roja mientras aprieto el banco con mis manos que están a cada lado de mis piernas.

- Le gustaste y le pedirá a Iñaki acostarse contigo.- abro mis ojos ante eso ¿Qué, esta mujer esta borracha, loca o qué?

La Debilidad De Iñaki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora