|Epílogo|

5.6K 178 9
                                    

EMMA

|NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: SE INFORMA QUE EL EMPRESARIO ENZO BULTER HA FALLECIDO EN UN ACCIDENTE DE AVION, DONDE NI ÉL NI LAS PERSONAS QUE IBAN, QUE ERAN SUS EMPLEADOS SE HAN PODIDO SALVAR.
SOLO SE SABE QUE ENCONTRARON EL AVION PRIVADO DEL MILLONARIO HACE MENOS DE UNA HORA LLEGANDO A EE.UU...|

Mi corazón se me acelera de una manera tan descomunal que temo despertar a Sol, temblando miro a Iñaki tan rápido como puedo, este se pone de pie para irse de la habitación sin siquiera mirarme, ni a mi ni a nuestra hija.

No otra vez...

- ¿A donde vas?.- le pregunto pero me ignora completamente.

Esto me está volviendo loca, Iñaki no puede tener a Enzo, Iñaki no puede ensuciar sus manos por ese infeliz, Iñaki no pudo ser, no él no...

Miro a Sol que duerme tranquilamente, la acomodo bien y salgo de la habitación tras su padre, tengo que saber la verdad de lo que esta pasando, necesito la verdad aunque temo saber la respuesta, temo saber la verdad ,en el fondo de mi corazón temo que esto nos afecte de por vida.
Después de varios meses de no pensar en ese infeliz ahora vuelve causando en mi dolores que ya había olvidado por completo, dolores que enterré, dolores que me ponen muy mal.
Con miles de preguntas, con muchos nervios y miedo a decepcionarme del hombre que amo y amaré hasta que muera entro al despacho que es testigo de nuestros encuentros pasiones, borro una sonrisa picarona y paso.

Él esta recostado sobre la ventana mirando el jardín, afuera llueve y hay mucho viento.

- Perdóname por no ser lo que esperabas.- se disculpa ni bien me siente llegar sin quitar aun su vista del jardín y recuerdo cuando fui yo quien uso esas palabras, se que esta sufriendo tanto como lo hago yo. - Perdóname por querer solucionar las cosas a mi manera.- voltea a verme unos segundos y vuelve su vista a la ventana.
- ¡Pero no me pidas que lo suelte, por que no lo haré, tendrás que matarme antes!.- alza un poco su voz, la cual sale muy segura con bronca e irritado ya del tema como si fuese algo que jamás podrá controlar del todo.

- ¡Iñaki!.- susurro con miedo.

- ¡No lo haré Emma!.- advierte dejandome claro que jamás lo soltara. - Ya logre engañar a todos con su muerte, no me pidas que lo reviva, porque eso es lo último que no está ni en mis más lejanos planes.- habla muy severo.

Camino hasta él y lo abrazo apoyando mi mejilla en su espalda, tiene miedo lo se, él agarra mis manos sobre su vientre, sus manos estas frías como hielo, su respiración es acelerada y ruidosa, mi hombre tiene miedo.

- Lo que tu decidas esta bien para mi.- digo con mucho dolor, se que esta mal pero esa persona debe pagar todo el daño que ha echo.

- Dije que lo tendría vivo hasta que tu decidas.- lo dejo de abrazar y hago que me mire parándome en medio de él y la ventana enorme de su despacho.

- No soy nadie para decidir quitarle la vida a alguien.- mis manos empiezan a temblar, esto es una locura. - ¿Tu has inventado eso del accidente?.- pregunto y me alejo un paso.

- Si.- afirma de manera fría. - No volveré a tocar el tema hasta que tomes una decisión.- y con eso dicho sale del despacho dejándome con un sabor semi-amargo.

¿Acaso jamás podré estar completamente feliz?

* 15 años más tarde *

- ¡SOY HORRIBLE!.- grita Sol y se me rompe el corazón oírla, ella es hermosa. - ¡SOY FEA!.- tira sus almohadas por toda su habitación. - ¡SOY UN ASCO, ME ODIO!.- voy hasta ella y la abrazo fuerte.

La Debilidad De Iñaki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora