Borracha?...

7K 278 8
                                    

EMMA

- Ya estoy lista.- digo contenta con mi vestimenta, Iñaki al verme abre bien grande sus ojos y traga saliva. - ¿Estoy mal?.- pregunto algo desanimada.

- No, estas muy lejos de estar mal.- toma aire para volver a hablar. - Estas hermosa, eres mi princesita.- dice luego y me abraza.

El va vestido con su típicos trajes de príncipe, camisa negra al igual que sus zapatos, pantalón y saco azul sin corbata. Yo me he puesto una falda bordo con un cinturón grande en la cintura del mismo color que pertenece a la falda, botas bien altas negras y una remera con cuello grande de costado negra también, me recogí el cabello dejando dos mechas a cada costado.

Después de lo que dije en el sillón ~Te quiero~ me sentí estúpida, ¿Cómo lo voy a querer en menos de dos semanas?, deje de torturar mi cabeza cuando Iñaki entro en mí sin aviso alguno, después pasamos a la cama donde tuvimos otro encuentro hasta que nos quedamos dormidos.
A eso de las cinco de la tarde en ves de salir a recorrer un poco la ciudad preferimos quedarnos observando la ciudad desde el balcón, hasta que llego la noche y nos empezamos a preparar para la cena que Iñaki tiene con esa gente importante, yo ire porque soy su esposa y es mi deber acompañarlo en todo.

Miro por la ventana, en serio aquí todo es lujoso o al menos por donde pasamos, el chófer es el mismo de hoy pero ni siquiera me ha vuelto a mirar, por mi mejor, pero me preocupa porque parece que en cualquier momento le va a dar un ataque de algo, sus manos tiemblan en el volante y se ve algo transpirado.

Al llegar Iñaki baja y da la vuelta la camioneta para abrirme la puerta, ni bien bajo me quedo con la boca abierta.
Este lugar es enorme y esta iluminado hasta el último rincón, hay muchos hombres vestidos de negro y con comunicador en sus oídos.
La entrada es hermosa, un camino de piedras doradas con iluminación en los costados, las dos enorme puertas de color gris con dos vidrios ovalados en medio dejando ver la luz de adentro, en serio estoy en una película.

- No te alejes de mí en toda la noche mi sol.- me susurra Iñaki antes de hacerme pasar mi brazo por el suyo.

- No lo haré.- respondo muy emocionada al oír la música, ¿Iñaki bailara?...

Caminamos por el camino de piedras y en verdad me siento en una película donde la chica va por primera vez a una fiesta con el chico que le gusta y todo es perfecto. Estoy algo nerviosa sí, no quiero cruzarme con las saca cueros en el baño o no me quedare callada.
Varias parejas entran antes que nosotros, todos van vestidos como príncipes y princesas de cuento pero para adultos, ¿otra vez vine mal vestida?...
Una vez que cruzamos la puerta quedo aun más sorprendida, la poca luz deja ver bien a la perfección, muchas personas bailan en su mayoría mujeres con vestidos bien apretados a sus cuerpos, en toda la vuelta del lugar hay mesas, sillones dando la vuelta a las mismas, todo muy lujoso dando un toque erótico al lugar.
Al final una enorme barra que se extiende de punta a punta, meseros yendo y viniendo con tragos raros.
El olor a tabaco, alcohol y mezcla de perfumes caros me hacen picar la nariz, caminamos hasta que llegamos a una escalera. ¿What?...
Levanto mi vista y veo que dice "Zona V.I.P", antes no había levantado la cabeza que tonta soy.
Si antes lo que vi era lujoso esto ya no se que es, aquí las mesas y sillones son más grandes, aquí no hay gente bailando más bien hay en su mayoría hombres hablando con mujeres arriba de sus regazos, el ambiente es más tenso y por donde mires se siente la dominación de los hombres.

Maldigo al ver al hombre que hablo con Iñaki y a la mujer que me asusto con aquello que resulto totalmente falso.
Ella esta sentada al lado del hombre mirando su celular, va vestida con un vestido rojo que apenas tapa sus muslos y unos zapatos super altos, él hombre nos ve y sonríe, su traje negro brilla de lo impecable que es, en su mano tiene un vaso de algo y en la otra un abano creo, recién encendido.
Tenía la esperanza de no ir muy cerca de ellos, pero llegamos justo donde ellos. ¿En serio?...

La Debilidad De Iñaki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora