¡Festejo y algo más!

3K 123 15
                                    

|EMMA|

Ser mamá no es nada fácil y más si el papá de tu hija es Iñaki, aveces llego a querer que me deje en paz solo con mi hija.
Todo el tiempo esta pendiente de nosotras, hasta hay noches en las que se nos queda viéndo por horas, sin duda nos ama pero su amor muchas veces me asusta, parece un loco posesivo escapado de algún lugar.

Quizás aun tiene ese miedo que lo deje o que alguien nos haga algo, sinceramente después de tener a Emma y saber que Iñaki atrapó a Enzo sumado a su cuidado extremo me ha vuelto un poco insegura de mi misma.
Muchas veces me siento insegura de como cuidar a mi hija, muchas veces aun tengo miedo de estar sola por mucho tiempo y más si estoy con ella, sin duda lo que sufrí aún me cuesta olvidarlo del todo.

Amo ser mamá, fue un gran paso en mi vida y más al lado del hombre que amo, ser mamá me ha sacado muchas cosas que jamás pensé tener por ejemplo despertarme antes que ella lo haga y se ponga a llorar, Iñaki se pone celoso de eso y me causa mucha gracia, aunque me he dado cuenta que Sol muchas veces prefiere a su padre no me pone celosa para nada es más me alegro por él, sin duda es un verdadero padre.
Mi niña es muy celosa, creo que lo ha sacado de ambos, muchas veces ha echo berrinches a otras mujeres cuando están cerca de su padre, es muy tierno verla en modo "niña celosa de papá".

Hoy cumple 5 años y todos andaremos de arriba  abajo para dejar el jardín con el tema que eligió, Dinosaurios Rosas. Iñaki pidió tantos dinosaurios rosas que ya no cabe uno más y eso que el jardín de la casa es enorme.
Mamá se encargará de la mesa dulce, Antuan y Tina de comprar lo demás en la cuidad, los empleados acomodaran todo como ordenó Iñaki que ahora esta en su despacho tratando de adelantar un contrato muy importante aprovechado que nuestra niña duerme para después darle toda la atención que se merece, yo preparo el desayuno ya que se que desde las 4 de la mañana está allí sin siquiera salir.

Me gusta tanto hacer cosas de señora casada, cocinar, lavar, limpiar y más el jardín junto a Sol, debo aprovechar mientras Iñaki no me ve ya que no quiere que haga nada.
He aprendido a cocinar a hacer pasteles y en verdad que disfruto mucho de estar en la cocina.

- Buenos días mi amor.- entro al despacho chocando con el carrito unos juguetes de Sol.

- ¡Emma!, ¿Qué haces tan temprano?.- se alegra al verme pero se queja a la vez. - Hay personal para traerme el desayuno.- se pone de pie y llega hasta mi para ayudarme. - Buenos días mi amor.- me da un beso y lleva el carrito hasta la mesa que da al jardín.

- Si no te traía algo no ibas a pedir nada.- le hago seña que se siente, este así lo hace y le empiezo a servir.

- Gracias.- agradece y empieza a comer. - No quiero molestar a nadie, hoy quiero que todo sea perfecto para nuestra niña, aun no puedo creer que ya tenga 5 años.- habla muy emocionado.

- Esta creciendo muy rápido Iñaki.- hago puchero y él sonríe tiernamente.

- ¿Se ha quedado en nuestra habitación?.- pregunta y asiento mientras me sirvo yogurt.

- Anoche cuando estabas en el baño me dijo que ya quiere ser grande para trabajar como su abuelo, que ayuda a las personas.- le comento y ambos sonreímos orgullosos.

- Mi niña será toda una abogada.- dice más emocionado que antes. - Será la mejor abogada del mundo.- habla como si ya le hubiesen dado el título a nuestra hija.

- Aun no sabe muy bien lo que quiere.- lo saco de su idea y arquea las cejas.

- Ya lo veremos.- asegura. - Ya lo veremos.- vuelve a segurar.

La Debilidad De Iñaki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora