¡Hawaii con muchos recuerdos!

2.4K 99 3
                                    


|EMMA|

- Esas flores son nuevas.- llega a mi Tina quitándose sus lentes negros dejándome ver que ha llorado. - Las trajo Antuan la semana pasada cuando fuimos a la casa de Cruz.- me comenta y recuerdo que allí también hay muchas flores.

- Sabía que las había visto en algún lado.- digo sacudiendo mi delantal lleno de tierra.

- Tu si que amas a las platas.- dice y sonrió.

- Tu sabes de plantas solo que no tienes amor por ellas como yo.- contesto y ella hace mueca de tristeza. - ¿Aun no te propuso matrimonio?.- pregunto y ella hace puchero negando.

- Ese hombre es duro de conquistar.- responde sentándose en una banca.

- Dale tiempo.- le aconsejo. - Él te ama solo que aún le tiene miedo a los compromisos.- digo lo que ella ya sabe.

Me pongo de pie para ir a sentarme a su lado y consolarla, Tina es muy sensible cuando se trata de su mayor sueño anhelado, casarse.
Ella se ha vuelto mi mejor amiga desde que nació Sol, fue una gran ayuda ya que sabía un poco de bebes gracias a que era niñera antes de entrar a trabajar aquí en aquellos tiempos.
Al poco tiempo se puso de novia con Antuan y desde entonces nunca se separon a pesar de sus idas y vueltas, hace un año viven juntos pero aún él no le propone matrimonio y eso la deprime mucho.

- Sol se casará y yo aún de novio con él.- ambas reímos y nos agachamos muy asustadas cuando escuchamos unos disparos.

~Sol~ es lo primero que pienso y me calmo al recordar que no está en casa que salió con Jacob en la mañana, fueron a la playa ya que es sábado.
Tina tiembla llorando al escuchar más disparos, ambas nos abrazamos sin entender que pasa.

- ¡MI AMOR!.- levanto mi cabeza y veo a Iñaki junto a Antuan, ambos con un arma antes jamás vista por mis ojos. - ¡QUEDENSE AHÍ!.- nos grita y solo puedo llorar sin parar.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?...

- ¡ANTUAN!.- grita Tina.

- ¡TINA JODER!, ¡HAS CASO!.- grita él y ambas nos quedamos ahí sin movernos pero temblando del miedo.

15 minutos fueron los que torturaron mi cabeza, 15 minutos pensando que jamás vería a mi hija, 15 minutos de disparos, 15 minutos temblando junto a Tina con terror que alguien venga y nos dispare, 15 minutos sin saber de Iñaki, 15 minutos recordando los bellos momentos que viví junto a la hermosa familia que forme con mucho amor y dedicación plena, 15 minutos con Iñaki y Sol en mi cabeza.

- ¡Pelirroja!.- aparece Antuan y me desespero al no ver que Iñaki viene con él, Tina al verlo se pone de pie y corre a abrazarlo.

- ¿Iñaki?.- pregunto con mi corazón latiendo a mil. - ¡¿DÓNDE ESTA IÑAKI, ANTUAN?!.- grito desesperada.

- Aquí estoy.- habla detrás de mi y se agacha. - Ya estas a salvo.- dice y me abraza fuerte.

- ¿Qué fue todo esto?.- pregunto sin dejar de temblar.

- Vinieron por él.- susurra y un miedo descomunal arrebata sobre mi aflojandome por completo.

- Nuestra hija.- digo y me desmayo.

***

- Dile a Jacob que atienda su puto celular.- abro mis ojos que arden.

La Debilidad De Iñaki (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora